director segunda de quinta normal

SEGUNDINOSEGUNDINO

Postulante
Miembro
27 Nov 2010
3
0
1
81
No es posible que ocupe las dependencias del cuartel , el teléfono, el Internet , la tinta de la impresora ,el papel y mas encima mande arreglar su oficina para mas comodidad,, ya basta del abuso manda a los voluntarios todo el año a campaña por lo menos dos o tres veces salen en el mes a la calle a pedir plata para así poder pagar los gastos con los cuales usted se esta beneficiando en forma personal instalando su oficina de trabajo en la oficina del director de compañía. Creo que no corresponde y que pasaría si no sale director el año 2011 que va a hacer con su empresa donde la va a instalar. Solo le falta que mande al secretario de compañía a realizar sus facturas, señor director déjese de trabajar con los vienes de la compañía y preocúpese de traer recursos a la CIA para que los voluntarios no tengan que salir mas a la calle a pedir plata

Juan Enrriquez Gonzales
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Si el rio suena es porque piedras trae.

Lamentablemente, una y otra vez hay personas que no quieren entender que uno sirve a la Institucion y no se entra para servirse de ella.
 

toro1971

Postulante
Miembro
18 Feb 2010
2
0
1
Bueno y????? donde estan los consejeros de disciplina y la junta de oficiales no existen en esa Compañia??????:-\:-\:-\:-\
 

f.d

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Ago 2010
209
1
3
30
estimado: creo que su posicion es muy valida, puede ser que el señor director este realizando las acciones que usted indica, pero como todos sabemos la ropa sucia se lava en casa y como dice mas arriba la culpa no es del chancho.
saludos
 

f.d

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Ago 2010
209
1
3
30
estimado en la segunda compañia del cuerpo de bomberos de quinta normal no exciste ni excistio ningun voluntario con su nombre, tenga pantalones, ponga su nombre real y no sea como los del monton que tiran la piedra y esconden la mano. Demuestre que su acusaciòn tiene algun grado de seriedad.