Dimensiones de motobomba

605_654

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2006
78
0
2
124
www.bomberoscastro.cl
Hola colegas, alguien me podria dar las dimensiones de las 2 motobombas que "subenciona" la junta nacional.
Una es una motobomba "Ziegler" y una motobomba flotante "Aquafast".

Agradecido de una pronta respuesta, les saluda.

605_654 :D
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
De hecho la Ziegler se encuentra en el BX1 (ME210) y le hicimos un sistema para bajarla con brazo y tecle, pues por el peso podría producir algún accidente.

Además son 95 kilos y queda a la altura del pecho en nuestro carro, pero de que es buena, es buena...
 

krlx

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2007
58
0
2
124
nosotros la tenemos en el Z-2 de las medidas no me recuerdo pero es bastante grande y lo de "portatil" no es tan asi por su peso lo de portatil es sus manillas en los costados solmemente
 
J

janus

Visitante
El peso es casi imposible bajarlo más, pero son bastante buenas operacionalmente. Las he usado para abastecer carro bombas, hay que tener cuatro flotantes para obtener 500 gpm.

Saludos
 

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
Esa motobomba le he visto en la bodega de la junta y es un monstruo de equipo, no la he usado pero por lo que explica janus debe ser buena, eso si no me imagino subiendo un cerro con ella, en ese sentido prefiero mi Waterous, pero ya no las trae la junta. Saludos.
 
J

janus

Visitante
La flotante de la Junta no es tan grande, lo que le da volumen es el flotador, como este es de "quita y pon" en muchos carros llevan el flotador en el techo y la bomba en cajonera.

Recordar que hay que tener al menos cuatro para obtener 500 gpm.

Saludos