DIEGO DE ALMAGRO: Incendio en pleno centro

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.986
1.125
8
Chile
file_20140915110059.jpg

Afectó a dos casas y un conocido y céntrico local comercial de Diego de Almagro. La emergencia está siendo investigada por los voluntarios de bomberos.
Cerca de las 02:00 horas bomberos comenzó a trabajar para controlar el incendio que afectó a tres locales en el centro de Diego de Almagro.

Según fuentes policiales, los lugares afectados son un conocido restaurant y 2 casas donde habitaban trabajadores. Además de la labor de bomberos, el municipio contribuyó a aminorar la emergencia con camiones aljibes. Debido a la magnitud del incendio, hubo algunos voluntarios que sufrieron principio de asfixia.

Las causas de la emergencia están siendo investigadas por bomberos.

soycopiapo.cl
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Escapa a mi comprensión que se trataba de hacer con el chorro de la derecha.

Tampoco logro entender como pueden haber bomberos tan creativos que se las arreglan para asfixiarse. "Debido a la magnitud del incendio, hubo algunos voluntarios que sufrieron principio de asfixia"....¿que reflautas tiene que ver la magnitud con que hayan bomberos asfixiados?.

Si un incendio es tan grande que hay fuego y humo por todos lados, la estrategia es simple, ataque defensivo desde fuera de la zona de derrumbe.

Si el incendio no es grande, pero no hay ERAs, simple, no se ingresa. Ninguna estructura vale la integridad de algún bombero.

Siempre me llama la atención la creatividad de no pocos para asfixiarse, caerse desde techos o desde carros andando, o quienes se las arreglan para no saber operar un grifo.
 
  • Me gusta
Reacciones: quinci