Dice mucho... Casta Valientes.

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16


Acà la letra.

Botas rotas e impermeables mal heridos
Hachas viejas que no pueden tener filo

Con las llantas desgastadas y los guantes carcomidos
se enfrentaba cara a cara a su enemigo


Muchas horas las que tiene su jornada, no importa que no tenga buena paga, agotado con orgullo en la mirada y la cara de cenizas maquillada.

Hoy no volvio, un zarpaso ya esperado lo envolviò, un lamento de sirenas, una llama se extinguio un asiento ya vacio desde de hoy.


No me duele su partida, no me duele fue su oficio
porque al presto juramento de por otros dar la vida.

No me duele su partida, no duele pero es injusto que a dragones bien armados se enfrentara sin recursos.

No me duele que un valiente halla perdido la vida, me duele la negligencia y me duelen tantas mentiras.

Y si en vez de discurso fuera equipo, y si en ves de fanfarrias pensaran màs en sus hijos

Y es tan noble el oficio que el pequeño que hoy le llora, en el funebre cortejo es el primero, hoy ya quiere ser BOMBERO.


Hoy no volvio, una nube maloliente lo atrapò, entre fierros retorcidos el pulmon se le secò, una foto decorada con dolor.

No me duele su partida, no me duele fue su oficio
porque al presto juramento de por otros dar la vida.
No me duele su partida, no duele pero es injusto, que a dragones bien armados se enfrentara sin recursos.

No me duele que un valiente halla perdido la vida, me duele la negligencia y me duelen tantas mentiras.

Y si en vez de medallas fuera equipo, y si en vez de fanfarrias pensaran màs en sus hijos, y estan noble el oficio que el pequeño que hoy le llora, en el funebre cortejo es el primero hoy ya quiere ser BOMBERO, hoy ya quiere ser BOMBERO.
 
Última edición por un moderador:

RVFPL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2009
200
53
3
De suerte buscando otra cosa encontre esta cancion... me asombra no haberla conocido y me quedan dando vuelta estas palabras " No me duele que un valiente halla perdido la vida, me duele la negligencia y me duelen tantas mentiras " me hace pensar.... bastante....
 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen