DIA DEL BOMBERO 2008

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Actividades a nivel interno como :

- Campeonato deportivo
- Competencias
- Desfile
- Cena

Externas :

-Exposiciones
-Abertura de cuarteles a la ciudadania


saludos
 

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
124
www.elbombero.cl
Desfile provincial organizado por el CB Romeral, el dia domingo 29 a las 12:00 hrs.-


Nos vemos en el desfile provincia de Curicó.-
 

pompier1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2007
168
0
2
124
En mi CIA se hara una cena con invitados a todos los intengrantes del CCBB como compañia se habriran las puertas del cuartel para la comunidad mostrnandoles el material carros y cuartel, ya se extendieron invitaciones a os colegios

tambien se concreto un simulacro de incnedio en uno de los colegios el cual solo saben bomberos carabienero y el drector de jefe de salud

y a lo mejor se hace la recepcion de los carros a nivel regional de loss 17 que llegaron a la araucania
 

MAIHCOL

Postulante
Miembro
23 Oct 2007
8
0
1
124
mmmm creo que en mi cuerpo(cuerpo de bomberos el palqui IV region) como todos los años se realizara un acto y desfile ademas de la cena en la cual participan todas las cias.
??? ??? ??? ??? ???
 

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
creo que el domingo se realizara una misa en el santuario de los andes, organizado por el cuerpo de bomberos de rinconada, en la cual estan invitados cuerpos de bomberos de toda la quinta region y creo que hasta de santiago, bonita iniciativa
 

safety

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Oct 2007
85
0
2
39
Participaremos en misa a realizarse en el Santuario de Sor Teresa de los Andes, en domingo 22, tambien se organizaron activiades deportivas y de salón.

Saludos
 
B

bomberoCBI

Visitante
aqui en Iquique el 27 se realizara la posta bomberil..
el 29 el desfile del dia del Bombero
y tengo entendido que se le hara una ceremonia de Bienvenida y entrega de rompefilas a la ultima promocion de voluntarios egresados de la escuela de Formacion Bomberil
 

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
Acá en Antofa se hace una exposición en el centro de la ciudad, cada compañía muestra su material, su especialidad, etc. además de un desfile en el Monumento del Bombero (está en el lado sur de la ciudad) y un Ejercicio deL Cuerpo.
 

El Búho

Postulante
Miembro
28 May 2008
25
0
1
Desfile y una gran cena.
Felicidades a todos los camaradas del país en nuestro día!!!!
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
pompier487 dijo:
Para el dia del bombero 2008, JC dijo que se iba a poner con la casa ;D ;D ;D ;D

Me acuerdo muy bien por que dio un discurso bien extenso en la 2da reunion de foristas de la RM ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos


jajajaja al agua patooooo!!!!!!!


jejeje no me acordaba!!!! y eso que estaba ahí, en un lugar secreto de Ñuñork, huyendo de la camioneta roja!


saludos

Vonvero
 

Brandweer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2007
133
0
2
42
www.brandweer112.nl
Cro que lo celebrareemos el 29, con desfiles y bueno, varias cosas mas, actividades de camaraderia en la compa, y obviamente los protocolos y ceremonias en el teatro de mi ciudad..
 

tity_296

Novato
Miembro
3 Nov 2007
27
0
0
124
mmm.. aca ni la menor dea si hacen algo.... el año pasado estaba suspendida... jijiji
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Casa disponible nomas asi que el que quiera que se anote jejeje.


pompier487 dijo:
Para el dia del bombero 2008, JC dijo que se iba a poner con la casa ;D ;D ;D ;D

Me acuerdo muy bien por que dio un discurso bien extenso en la 2da reunion de foristas de la RM ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos
 

MARIA CECILIA ESPINOZA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Mar 2008
90
0
2
124
www.fotolog.com
Reciban en nombre de mi familia y el mio, un saludo de afecto y cordialidad, para una fecha tan importante para ustedes, como la que se avecina, Día del bombero, fecha importante en mi vida, no duden, en hacer un brindis por mi chico del fuego, que se que estará brindando con todos allá arriba.
cecilia
 

FireHazMAt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
MARIA CECILIA ESPINOZA dijo:
Reciban en nombre de mi familia y el mio, un saludo de afecto y cordialidad, para una fecha tan importante para ustedes, como la que se avecina, Día del bombero, fecha importante en mi vida, no duden, en hacer un brindis por mi chico del fuego, que se que estará brindando con todos allá arriba.
cecilia

El recuerdo de Gabriel, siempre estara con todos nosotros.
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
feliz dia para usted tb tia y creame que todos en sus cuarteles brindaran no solo por gabriel sino que por todos los martires de todos los cuerpos de bomberos del pais ...yo en lo especial no podre celebrar este dia por encontrarme con un permiso de 15 dias por motivos de fuerza mayor .....para los mal pensados no me castigaron es que tuve que dejar una licencia el dia de ayer ...



saludos a todos los camaradas de todas las cias y todos los cuerpos de esta angosta faja de tierra