Detienen mujer que vendia por Internet piton robado a Bomberos Temuco

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
32.070
1.125
8
Chile
file_20150122083840.jpg

El pitón, elemento metálico que se acopla a una manguera, tiene un valor estimado de $ 400 mil, pero la mujer la vendía por $ 50 mil a través de internet con fines agrícolas. Tras su arresto se recuperó el objeto.
Incendios y rescates no son lo único a lo que se deben enfrentar los voluntarios de Bomberos; también los robos a sus equipos, los cuales terminan en el mercado informal.

Precisamente en una de esas transacciones la Policía de Investigaciones descubrió a una mujer comercializando un pitón que fue robado la primera semana de este mes al Cuerpo de Bomberos de Temuco, por lo que finalmente quedó detenida.

El pitón, elemento metálico que se acopla a una manguera, tiene un valor estimado de $ 400 mil, pero la mujer la vendía por $ 50 mil a través de internet con fines agrícolas. Tras su arresto se recuperó el objeto, antes de concretarse la transacción.

La detenida será puesta hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para una audiencia de control de detención.

soytemuco.cl
 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen

crisfire343

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Dic 2008
217
9
3
Ojala comiencen a aparecer todas las cosas robadas a bomberos, hace poco se metieron por tercera vez al cuartel de la tercera de melipilla... Cuartel nuevo por demás... A los ángeles un generador y no me acuerdo que mas... Creo que ya esta bueno de abusos... Muchas cías han optado por colocar cámaras de seguridad en sus cuarteles por lo mismo... Sera la mejor solución o los cuarteles se convertirán en realitis???