destituir a un oficial

  • Iniciador del tema _gazu_
  • Fecha de inicio

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Pidanele la renuncia como compañia, si se puede...a menos que en su estatuto o reglamento se diga lo contrario.


saludos
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
tengo una duda...¿¿¿ sólo tú consideras que esta mal su trabajo??, pues si es la mayoría o gran parte de ella, no tendría que ser problemas para que el Director o el Capitán, (dependiendo del caso y del grado de confianza), le solicite la renuncia o la Junta de Oficiales.

A nosotros nos pasó una vez, donde el Capitán habló tranquilamente con el Teniente 1º, los 2 a solas y al otro día estaba la renuncia del teniente y ningún problema...todos como amigos.., de hecho..de esa conversación nunca se supo de que hablaron, hace como 3 años atras.
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Uta __GAZU__ te pasa lo mismo que sucede en este minuto en mi compañía, pero en realidad es una lata todo esto, y es algo que ya se ha conversado en mas de una ocasión, que se eligen a personas por amistad y no por mejor servicio o en otras ocasiones por ambicion de poder, que creo que lo que sucede en tu caso, y el Director que mencionas comienza a sancionar a todos los que le hace sombra ...................... OJALA QU ESTO CAMBIE
 
G

_gazu_

Visitante
temucano dijo:
tengo una duda...¿¿¿ sólo tú consideras que esta mal su trabajo??, pues si es la mayoría o gran parte de ella, no tendría que ser problemas para que el Director o el Capitán, (dependiendo del caso y del grado de confianza), le solicite la renuncia o la Junta de Oficiales.

A nosotros nos pasó una vez, donde el Capitán habló tranquilamente con el Teniente 1º, los 2 a solas y al otro día estaba la renuncia del teniente y ningún problema...todos como amigos.., de hecho..de esa conversación nunca se supo de que hablaron, hace como 3 años atras.



no...aca todos los que lo son...(que lo consideramos malo) han sido suspendidos o se han ido..el tema es qe los qe qedamos...(al momento de el entrar ala cia yo era un brigadier..y ahora como voluntario...), son pocos los que estan con el valor de enfrentarlo..le tienen miedo..y yo fui el unico que lo enfrento y le dijo las cosas como son..obviamente enuna buena forma..ahora no se que hacer...yo queria irme de la cia a optra..pero.nazco primerino, muero primerino...


ahora me queda esperar a que vuelvan los que eran la base y alegria de la cia....

ya que estoy convenciendolos que vuelvan y echemos a esa mierda de perona de aca...


si el tipo antes estaba en la 2da y lso tenia = que a nosotros...UNA MIERDA!!!
 
G

_gazu_

Visitante
DALAS dijo:
Uta __GAZU__ te pasa lo mismo que sucede en este minuto en mi compañía, pero en realidad es una lata todo esto, y es algo que ya se ha conversado en mas de una ocasión, que se eligen a personas por amistad y no por mejor servicio o en otras ocasiones por ambicion de poder, que creo que lo que sucede en tu caso, y el Director que mencionas comienza a sancionar a todos los que le hace sombra ...................... OJALA QU ESTO CAMBIE

no hay peor cosa que se cuiden y elijan entre amigos..l.
asi la objetividad se va ala mierda....


eso es lo que izo..echo a los que lo podrian encarar..pero no sabe que yo soi capaz y que no tengo miedo de pagar mientras se vaya, ya que yo quiero un C.B limpio de gente chaquetera,corrupta y mentirosa...



es dificil pedir que cambie..eso eta claro...ya qe aca los amigos se defienden ...pero no saben que estan matando el alma de la cia...


malditos !"·%!=·!"!!!!


bye
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Gazu, se sumo alas insistencias anteriores deberias revisar tu reglamento y ver si se actuo dentro de el, revisa las razones de el, busca las cinco patas al gato y si estas en lo correcto;

Dirigete en una asamblea pero ve preparado, fundamentando tus opiniones o acusaciones
Habla con los demas miembros del directorio de tu Compañía ¿Que opinan de el?
Hagan una academia y hablen del tema y llegen unidos a la asamblea

Eso inicialmente, luego se coloca mas delicado, intenta con eso si no consigues apoyo, mejor que tengas que aguantar algunas cosas y contar hasta mil.

Paz.
 

andrebomber

Postulante
Miembro
7 Jul 2007
7
0
1
124
mira que bajo hemos caido en este foro hablar de como cagar aun oficial acaso no nos enseñan lealtad......bravo..... que lindo y creemos en ser profesionales partamos por la base seamos consecuentes con lo que hablamos y escribimos este tema nos es para engrandecer al contrario si se elige un oficial tiene mi apoyo y si no me gusta simplemente se lo digo en la cara y pido su renuncia pero todo como hombres con los pantalones bien puestos y creo no es tema de foro ay cosas mas importantes que tratar ay mejores temas que conversar no seamos tan basicos por favorrrrrrrrr................
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
firefighter168 dijo:
Aca en mi Cia. el otro dia le pidieron el cargo al Tte. 2º.... se pego un condoro no muy grande pero se cito a Junta de Oficiales y despues de analizar las circunstancias se le castigo por 15 dias y se le pidio que entregue el Cargo... asi de simple...

Saludos!!

por recibir sancion, no se le quita el cargo???, k raro eso, pero por algo lo castigaron, aunque sea una amolestacion verbal, con anotacion el hoja de vida se le deveria dar la baja
 

Hank_Solo

Postulante
Miembro
6 Sep 2007
3
0
1
124
andrebomber dijo:
mira que bajo hemos caido en este foro hablar de como cagar aun oficial acaso no nos enseñan lealtad......bravo..... que lindo y creemos en ser profesionales partamos por la base seamos consecuentes con lo que hablamos y escribimos este tema nos es para engrandecer al contrario si se elige un oficial tiene mi apoyo y si no me gusta simplemente se lo digo en la cara y pido su renuncia pero todo como hombres con los pantalones bien puestos y creo no es tema de foro ay cosas mas importantes que tratar ay mejores temas que conversar no seamos tan basicos por favorrrrrrrrr................





lo encuentro un buen aporte =D>
 

Hank_Solo

Postulante
Miembro
6 Sep 2007
3
0
1
124
Pienso que la mejor forma de destruir o mejor dicho sacar del cargo a un oficial, sea cual sea el motivo es formando en las filas a un nuevo oficial capas de encarar al actual y destituirlo en la forma legal que estipule el debido reglamento. Con acusaciones no siempre se consiguen logros, sino más bien rencillas internas que de nada sirven para el trabajo en equipo.
 

suzujackie

Postulante
Miembro
18 Dic 2009
14
0
1
mira que bajo hemos caido en este foro hablar de como cagar aun oficial acaso no nos enseñan lealtad......bravo..... que lindo y creemos en ser profesionales partamos por la base seamos consecuentes con lo que hablamos y escribimos este tema nos es para engrandecer al contrario si se elige un oficial tiene mi apoyo y si no me gusta simplemente se lo digo en la cara y pido su renuncia pero todo como hombres con los pantalones bien puestos y creo no es tema de foro ay cosas mas importantes que tratar ay mejores temas que conversar no seamos tan basicos por favorrrrrrrrr................

Wenaaa..sacastes aplauso,ojalà cuando me cagaron en la cia ,todos ubiesen pensado = que tu.
Claro que existen desleales, que no son capàz de mirar a la cara y decir,la kgastes.Esos son los que se arrastan como unas biboras por los cuarteles,viendo como se pueden adueñar de los cargos.En todo caso dice en la biblia "por sus frutos los conocereis".
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
´´Asi como por ser´´...

No seria mas adecuado, apoyar a ese oficial que lo esta haciendo mal y tratar de arreglar
la situacion

Y si esto no funciona, tomar cartas en el asunto "mas radicales"
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
No sera mejor hablar con ese Oficial, claro dependiendo del motivo de la falta, demostrar la inquietud y sino la mejora solicitar lka renuncia ya sea como asamblea o como Junta de Oficiales. El problema es cuando el oficial aludido es el Director o el Capitan.
 

marilehuerz

Postulante
Miembro
12 Oct 2009
24
0
1
31
Peñalolén, Chile, Chile
mira en nuestra bomba hace unos cuantos mese paso un problema con el teniente segundo de la brigada y el secretario eran muy amigos los 2 en fin los 2 fueron pasados a consejo de diciplina y solucion final se le pidio el cargo y se le separo en lo que ue el secretario el tenia razon el antiguo teniente estaba abusando de su cargo