DESPIDOS EN J.N.B.

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
Hola, en una reunion hoy, a la hora de un BREAK me contaron que habian despedido como a 10 personas en la junta.

alguien tiene mayores antecedentes

dicen q es una manera de no gastar tanto en sueldos y esas cosas

OPINEN y aporten datos

gracias
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
En conversaciones con el Presidente Regional de Los Lagos me comentaba que la JNB estaba de a poco sacando personal para disminuir los gastos, son personas que trabajan poco y ganan mucho… es el caso de la famosa RedTic que solo sirve para revisar el correo…jejeje ahí habían personas ganando millones mensuales y que no hacían absolutamente nada… así que pata en la ra’… y eso… menos gastos, mas plata pa’ las compañías (o eso se supone)

Saludos!
 

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
124
ojala que esos dineros se destinen a las compañías y no se la repartan entre el resto de los miembros de JNB..... ahí cualquier cosa puede suceder..
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Sea como sea, está bien lo que se hizo.
Habia gente de más por ahi... Un ejemplo es la Red-tic (que yo creo que fueron funcionarios de ella a los que despidieron tambien) a los que todavia no les encuentro una función muy concreta...
 

pompier

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
358
0
3
124
Como siempre me gustaría tener mayores antecedentes para opinar...ahora, si efectivamente se están eliminando cargos innecesarios..me parece una sana medida
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Si es verdad lo de los despidos, sólo deseo que hayan sido a los zánganos que trabajaban ahí, pues pucha que es penca quedar sin pega, cuando te sacas la cresta en él.
 
S

SROSAS

Visitante
=D> que bueno que se estan tomando estas medidas al parecer los señores de la junta estan acentando cabeza y espero que realmete de una vez hagan su trabajo como se debe ya que durante bastante tiempo lo unico que han echo es hacerse ricos a travez de nuestra instituciòn.
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
VER LEER YROGAR ADIOS QUE SE ESTE PONIENDO LAS PILAS EL PRESI PERO VEER PARA CREER O NO [-o<
 
J

janus

Visitante
Le tenga harta fe a este Presi, el problema es que se encontró con muchos lastres y amarres que los interesados de siempre le impiden eliminar, pero igual hay avances.
.
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
RescueBoy dijo:
Sea como sea, está bien lo que se hizo.
Habia gente de más por ahi... Un ejemplo es la Red-tic (que yo creo que fueron funcionarios de ella a los que despidieron tambien) a los que todavia no les encuentro una función muy concreta...

Los de la red-tic, no se fueron... En la página (bomberos.cl), al costado derecho, arriba, hay una parta para registrarse y lo demás...
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
RescueBoy dijo:
Los de la red-tic, no se fueron... En la página (bomberos.cl), al costado derecho, arriba, hay una parta para registrarse y lo demás...

No es que no se hayan ido, lo que pasa es que el proyecto RedTic creo que murió pero dejaron lo que hay hasta el momento, como dijo un amigo; no va a mejorar ni va a empeorar.
Se va a quedar estancado y presente para recordarnos los millones y millones de pesos que gastaron en algo que no sirve mas que para revisar el correo

Ahora dejemos claro que no te puedes registrar en la RedTic… eso lo hace el secretario general cuando ingresa tus datos de voluntario al sistema… lo que aparece ahí es para ingresar al Webmail… que es lo único que quedo de la RedTic… jejeje

Saludos!
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
firefighter168 dijo:
RescueBoy dijo:
Los de la red-tic, no se fueron... En la página (bomberos.cl), al costado derecho, arriba, hay una parta para registrarse y lo demás...

No es que no se hayan ido, lo que pasa es que el proyecto RedTic creo que murió pero dejaron lo que hay hasta el momento, como dijo un amigo; no va a mejorar ni va a empeorar.
Se va a quedar estancado y presente para recordarnos los millones y millones de pesos que gastaron en algo que no sirve mas que para revisar el correo

Ahora dejemos claro que no te puedes registrar en la RedTic… eso lo hace el secretario general cuando ingresa tus datos de voluntario al sistema… lo que aparece ahí es para ingresar al Webmail… que es lo único que quedo de la RedTic… jejeje

Saludos!

Ahh!
Ya me queda más claro.
Sea como sea no me pueden ingresar al sistema, soy cadete. xD
Gracias!
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
holas, no se si alguien se acuerda del gerente de finanzas, Sr. Bowen, el fue uno de los despedidos, por que????? no se.....................
 

bombero_digno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
177
0
2
124
Espero que los cambios sean positivos, que la gente despedida sea en verdad personas que no son un aporte...

Por otra parte me gustaría que la gente que está en la Junta pueda prestar servicios a todos los Cuerpos de Bomberos, por ejemplo cuanto cuesta contratar a un abogado para defender una causa, por ejemplo un choque de carro bomba, enfrentar un juicio laboral, etc....

por lo menos tengo la esperanza que la Junta cambie algún día...
 

Bombero de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
194
2
2
48
Es un ajuste que tenia que pasar, creo que nuestro Presidente sabe lo que hace, pero como digo alguien de este foro, de seguro que se topo con trabas administrativas o similares, hay que recordar que el ex-presidente goberno por mas de 30 años, o sea, no es facil el cambiar posturas y mentalidades en tan poco tiempo que lleva el Sr. Reyes.

Tengo fe que el tema cambiara para mejor con el tiempo.


Saludos.
 
J

janus

Visitante
Lo mismo, harto apoyo al Presidente Reyes.

Ya se ven cambios.
 

pitonaguja

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Oct 2006
52
0
2
39
Entendible ls problemas del señor Reyes con la camarilla que se encontró, desgraciadamente está cambiando moco por baba, vean el pastelito apitutado y rastrero de la ANB. ojala se saque la venda de los ojos y reaccione a tiempo. Poco favor le hacen a él personas que se arriman a su sombra y van cambiando como el camaleon
 

vigilidelfuoco

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Feb 2007
122
0
2
124
La verdad es que discrepo con ustedes, no estoy de acuerdo con Miguel Reyes, es una persona poco democratica, no pide opiniones y no toma buenas desiciones.
Si lo comparamos con el anterior, es mejor, por que el anterior era muy malo , un dictador con mas de 37 años, en un puesto voluntario.
No estoy de acuerdo con los cambios en la ANB, ni con el trabajo de la junta.