DESPEDIDA

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Janus

que alegria ver que volviste al foro. No me cabe duda que tus posts seran grandes aportes.

Muy muy bien rebienvenido


saludos
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Yo también me alegro amigazo, ya que eso es lo que hace falta en nuestra gran institución, personas capacitadas que le enseñen cosas buenas al resto.

Bienvenido nuevamente y por lo que supe, pronto será invitado a un importante C de B del sur a efectuar un cursillo por ahí, me comentó un comandante.

Saludos y felices fiestas.
 

aldelafu

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
109
0
2
Me alegro mucho que vuelvas al foro, tus consejos han servido de mucha ayuda para mi
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
Me acabo de enterar del tema y encontraba terrible que se fuera del foro amigo janus, ya me parecia extraño que no se explayara en algunos temas populares del foro, y sin saber que se habia retirado ya se hechaba de menos, pero en fin gracias por haber retornado al INSTITUTO VIRTUAL BOMBERIL, y se agradece su tiempo para compartir su conocimiento.


Bienvenido nuevamente al foro.



saludos. :)
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
ejale que buena tenerte de vuelta nuevamente



;D ;D
 

wsn

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2007
256
26
3
VALLENAR, CHILE
Don Jaime:
Llegue atrasado al tema y mientras leia supe que era usted, menos mal que no se va del foro. Hace poco que descubri el foro y tanto sus consejos como los del resto de los moderadores y foristas me han ayudado bastante. Si no segui preguntandole fue porque estaba implementando lo instruido y que cree... con exito. Es bueno tenerlo de regreso y estaremos en contacto de nuevo.
Wilson Soto N.
 

KAPITEIN 2006

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Oct 2006
298
0
3
124
Graaaaaande maestro no te mueras nunca, tu ayuda y consejos son invaluables
para todos aquellos que nos creemos el cuento y seguimos la linea del dever
saludos Janus
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
janus dijo:
Bueno, luego de haber recibido distintos e-mails en yahoo referentes a mi ausencia de este foro y a otros mails y conversaciones con Akron, me di cuenta que hay muchos participantes que siguen mis posts y, lo mas importante.....los aplican en terreno, en la realidad, con los buenos resultados esperables.

Es muy gratificante comprobar que la mayoría son personas de buenos sentimientos, interesadas en hacer cosas buenas y realizar críticas constructivas

Así es que bueno, a continuar tratando de hacer un buen trabajo, con la ayuda de todos ustedes.

Saludos y gracias

Pense que por la Fecha podria ser una broma de dia de los Inocentes, pero despues de ver otros posteos posteriores, me di cuenta que de verdad estabas de vuelta, se extraño tu presencia, eres un muy buen elemento y como tal te mereces toda nuestra gratitud, ya que como se ha mencionado, gracias a tus constantes comentarios ( el agua no se cuida, se debe saber aplicar en caudales apropiados ), se han ido mejorado muchas técnicas de combate de incendio, en aquellos bomberos que hemos internalizado estos procedimientos.
No me queda mas que decir,,,,,,,,,,,,,,,,, ¡¡¡ BIENVENIDO y a TRABAJAR NUEVAMENTE !!!!

Saludos
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
muchas gracias por todos sus aportes, fue muy grato siempre conocer sus comentarios sobre el quehacer bomberil, pero recuerde que donde este hay red para conectarse y si fueron sus comentarios lo que quizas le este pasando la cuenta habra otros seudonimos para poder seguir coaborando, suerte a la distancia
 
J

janus

Visitante
Wilson

Cuéntanos en que te han sido útil las sugerencias que has recibido (Wilson es....¿o era? ;D Capitán en Vallenar), así otros mas podrán aprovecharlas.

Saludos



wsn dijo:
Don Jaime:
Llegue atrasado al tema y mientras leia supe que era usted, menos mal que no se va del foro. Hace poco que descubri el foro y tanto sus consejos como los del resto de los moderadores y foristas me han ayudado bastante. Si no segui preguntándole fue porque estaba implementando lo instruido y ¿que cree?... con éxito. Es bueno tenerlo de regreso y estaremos en contacto de nuevo.
Wilson Soto N.
 

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
Wena Jaaaanus...


Te echabamos de menos...tus post realmente han sido un aporte a mi formacion como bombero...de todos y todo se aprende...

Rebienvenido...y trataremos de despabilarnos un poco y aportar mas..

salu2