Despedida de carro

fuego407

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Ene 2009
73
3
2
Los cuarteles no solo son los bomberos, son un todo.... muchos nos sentimos heridos en lo profundo cuando nuestros carros sufren un accidente, la alegría cuando logramos renovar nuestros queridos carros, pero también un dolor al ver partir nuestros viejos carros

Navegando por Internet encontré esta despedida del Q-6 del CB Ñuñoa. Esta narrado en primera persona.... espero que les agrade cofrades.


http://vimeo.com/40413329

Fuego 407
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
me van a disculpar pero.....quién cresta hizo este video......todavía me corren las lágrimas!!!!! excelente video!
 

Axe-Ladder

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2010
226
56
3
me van a disculpar pero.....quién cresta hizo este video......todavía me corren las lágrimas!!!!! excelente video!

Voluntarios Sexta Ñuñoa se quemaron las pestañas durante varias noches, y fue exibido el Sabado pasado donde fue despefido el Q6 Remault y entra en servicio el Q nuevo Crimson.
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Muy bien video, felicitaciones y no hay nada mas triste que despedir una máquina.
 

QUINTINO82

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2008
136
0
2
Solo felicitar

A todos los voluntarios de la Sexta Compañia,muy buen video,
 

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
39
La Serena
narrado y producido por mi amigo Gonzalo Dieguez Voluntario Sexta CBÑ


Los cuarteles no solo son los bomberos, son un todo.... muchos nos sentimos heridos en lo profundo cuando nuestros carros sufren un accidente, la alegría cuando logramos renovar nuestros queridos carros, pero también un dolor al ver partir nuestros viejos carros

Navegando por Internet encontré esta despedida del Q-6 del CB Ñuñoa. Esta narrado en primera persona.... espero que les agrade cofrades.


http://vimeo.com/40413329

Fuego 407
 

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
:'( Tremendo video. Hace años atrás en un curso de rescate urbano en la 8va. llegó esta máquina con mucho material...como olvidarla...A mí me llegó al corazón este video; me imagino cuantas lágrimas se derramaron cuando los Sextinos tuvieron la oportunidad de verlo en su despedida. Tremendo!!! :'(
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
FELICITACIONES por el vídeo. Impresionante.

Fraternales saludos