despachos a autopistas en el gran Santiago

c31n5r4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Dic 2008
494
0
3
49
Región Metropolitana
hoy escuché el despacho de Santiago a un 10-4-1 en General Velasquez con Portales:
BX11 y Q12...luego rectifico dirección a General Velasquez con Arica y despachó B17 y RH16...

el asunto es que las máquinas demoraron bastante en llegar, principalmente por no ubicar bien el punto de entrada a las autopistas, creo que la Central debería ser más clara en la ubicación y forma de entrar a las autopistas porque se pierde bastante tiempo...un conocido de la zona me comentó que los carros pasaban varias veces por el mismo punto y se notaban perdidos...
 

10bombero10

Postulante
Miembro
19 Abr 2008
6
0
1
124
hoy escuché el despacho de Santiago a un 10-4-1 en General Velasquez con Portales:
BX11 y Q12...luego rectifico dirección a General Velasquez con Arica y despachó B17 y RH16...

el asunto es que las máquinas demoraron bastante en llegar, principalmente por no ubicar bien el punto de entrada a las autopistas, creo que la Central debería ser más clara en la ubicación y forma de entrar a las autopistas porque se pierde bastante tiempo...un conocido de la zona me comentó que los carros pasaban varias veces por el mismo punto y se notaban perdidos...


Hay que ver tambien si se dieron bien las coordenadas cuando la gente llamo a veces pasa que dan mal los datos, sin defender ni atacar creo que para hacer una acusacion hay que averiguar
 

bombers

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2009
213
0
3
facil, las consecionarias tienen que tener unidades de rescate...
mal q mal uno paga por circular por esas vias, minimo una atencion...

es como estacionarte en el mall, estas pagando x estacionarte, pero si te roban "no se hacen responsables", cosa que todos sabemos, que si deben hacerlo...
 

Axe-Ladder

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2010
226
56
3
Estimados

Debo suponer que las centrales de alarmas de Bomberos debieran tener un numero de telefono con las autopistas, estas tienen un Numero de emergencia y un Centro de Control de Monitoreo, digo yo como para coordinar bien la llegada de bomberos al lugar.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Decreto exento N°50 (ABC de la Emergencia) en su última modificación, incluyó la OBLIGATORIEDAD de las autopistas concesionadas a informar las vías de acceso más próximas al lugar del evento que concurra Bomberos. (Solicitados por ellos)

A su vez, el eje General Velásquez es parte de la concesión Autopista Central. Concesionaria que cuenta con dos unidades de rescate vehicular, una con base en San Bernardo, y otra con base en la intersección de Ruta 5 Norte con Vespucio Norte.

http://www.autopistacentral.cl/servicio/servicios_emergencias.php

Obviamente, todo dependerá de quién haya llamado a Bomberos.

Saludos



.
 

pitonazo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Jul 2008
76
0
2
74
Donde encuentro el ABC con modificaciones para descargarlo?
Gracias