desfibriladores automaticos

IncultoX

Aspirante
Miembro
5 Ene 2008
45
0
2
125
Estoy cotizando la adquisición de dos desfibriladores automáticos en español y me gustaría saber si algún miembro de este foro vende o conoce alguna empresa que los venda, no se me ocurre con quien adquirir estos productos debido a que ha sido muy dificil solamente la cotizacion de este producto en idioma español.
Gracias.

vyctor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
83
0
2
Estimado

La verdad es que no es tan difícil. Te puedo recomendar que visites la página www.ecodata.cl

Ahí podrás encontrar un desfibrilador marca Zoll, que viene según las nuevas normas, con software en español y otras características muy interesantes.

Este desfibrilador está aceptado por el Departamento Médico Nacional

Espero que esta información te sirva.

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
40
Estoy cotizando la adquisición de dos desfibriladores automáticos en español y me gustaría saber si algún miembro de este foro vende o conoce alguna empresa que los venda, no se me ocurre con quien adquirir estos productos debido a que ha sido muy dificil solamente la cotizacion de este producto en idioma español.
Gracias.

Hola, enviame tu correo electronico (MP) para poder enviarte informacion. Acabamos de realizar una compra importante de equipos AED automaticos de ultima generacion en espanol y de excelente calidad.

Saludos