DESFIBRILADOR PHILLIPS NUEVOS!!!

nossodestino

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 May 2006
131
0
2
124
ESTIMADOS,

TENGO AL A VENTA DESFIBRILADORES NUEVOS, MARCA PHILLIPS, MODELO HEARSTART.

TRAE:
- PARCHES ADULTOS
- PARCHES PEDIATRICOS
- BATERIA DE LIBRE MANTENCION 7 AÑOS
- KIT DE RASURADO
- BOLSO DE TRANSPORTE RIGIDO.
- MANUAL DE USO


UBICACION: SANTIAGO CENTRO
CONDICION: EQUIPOS NUEVOS
PROCEDENCIA: EXPORTADOS DESDE EEUU
VALOR: 700.000 MAS IVA (SE ENTREGA FACTURA POR LOS EQUIPOS) NO ENCONTRARAN EN EL MERCADO A ESTE PRECIO, EL AHORRO ES DE 600 A 700 MIL PESOS.

CARACTERISTICAS:

Pequeño y ligero Pesa 2,1 kg. Y mide 218 x 218 x 66 mm. Por tanto muy fácil de transportar y guardarFácil de usar La respuesta inmediata es crítica. Heartstart FR2 es de uso intuitivo, dispone de mensajes claros visuales y acústicos que le guían a lo largo del proceso.Tecnológicamente sofisticado Utiliza la tecnología SMART BIFÁICA, clínicamente probada. Combinada con el análisis SMART, el FR2 proporcionada a cada paciente la terapia que necesita..NOVEDADElectrodos pediátricos. Permiten llevar la desfibrilación semiautomática a niños. Por primera vez un DEA puede ser usado en todo tipo de edades, desde recien nacidos a ancianosCaracterísticas:Batería de larga duración Hasta 300 descargas cuando esta nueva.5 años de vida sin descargas.Pantalla mejorada Permite ver el ECG y los mensajes visuales en condiciones de luz directa, o de oscuridad.Autotest Controla el aparato e informa de cualquier problema que pudiera tenerFlexible Puede configurarse según los protocolos de AHA, y ERC​



DUDAS O CONSULTAS A: [email protected]


Uploaded with ImageShack.us

[IMG=http://img191.imageshack.us/img191/1653/wphilips2020frx.jpg][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

[IMG=http://img717.imageshack.us/img717/186/imgpx.jpg][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us
 

Federico Bainotti

Postulante
Miembro
24 May 2013
1
0
1
Todavía tenes disponible el desfibrilador? estoy interesado por el Frx de philips. Me gustaría saber el precio.
Saludos