desaparece 12 compañia de santiago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso

Estimado, puedes comentar tu fuente?? Es esta una fuente Oficial?? Formal??

En caso contrario, si de un "comentario de pasillos" se trata, hablamos en rigor solo de un vulgar chisme??

Los bomberos tenemos bastantes cosas muchisimo mas importantes de las que preocuparnos que el atender a los chismes y comentarios malintencionados.

Si existen dudas sobre el futuro de esta Compañia, la mejor forma de despejar dudas es golpear la puerta de Santo Domingo esquina de Puente.

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
Entonces la intervención no seria sólo por "problemas administrativos". uffff....
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
Si yo fuera la Municipalidad de Santiago, exigiria mi dinero de vuelta...!!

que servicio se esta prestando a la comunidad..??

este problema ya lleva unos 4 meses

saludos
 

feuerwehr_5555

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
259
1
3
Al parecer nuevamente estamos en presencia del tan famoso correo de las brujas....

Fuerza a la 12...
 

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
QUOTE=AFDLAD15;247520]Si yo fuera la Municipalidad de Santiago, exigiria mi dinero de vuelta...!!

que servicio se esta prestando a la comunidad..??

este problema ya lleva unos 4 meses


me llama mucho la atencion este comentario viniendo de ti, recuerda que el CBS en santiago es mas que una cia a lo que ahi que agregar que este evento lo debe de tener controlado con las de mas cia por el momento.

asi como lo menciona feuerwehr_555 ya estamos cayendo en la ordinaries del pelambre parece que no aprendemos de nuestros errores.

por ultimo debo mencionar que el CBS debe tener razones importantes para mantener esta situacion

saludos
 

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Hasta Cuando señores!! eso hace que nuestra institución se vea empañada por comentarios sin fundamento alguno, vulgarmente hablando el pelambre y comentario de pasillo.
Dediquen su tiempo a trabajar en sus Cías. me duele encontrar personas con amplia experiencia y visión institucional involucrarse en éste tipo de comentarios, por favor entiendan que el ocio, la inexperiencia y la falta de valores propios quienes perturban el andar de una Institución.
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Que se cierre el tema porfavor

CIANURO.... para la casa o a tu bomba con cahuines mejor, acá al foro, NO!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.