Desafío Bomberos 2011, atrévete!

Nelbas!

Aspirante
Miembro
17 Ago 2008
47
0
2
34
Estimados Bomberos y Foristas, es un agrado contarles que este año, mi compañía, realizará nuevamente el "Desafío Bomberos", que ya ha tenido dos versiones, los años 2006 y 2008. Este año, por ser nuestro 55° aniversario, será en grande, por lo que quedan coordialmente invitados.

Evento: Competencia Bomberil
Coordenadas: Mall Plaza Sur, San Bernardo, Santiago
Fecha: 29 de Octubre
Hora: 13:00 a 20:00 Hrs

Pronto estaré subiendo más información, Fraternales Saludos

Nelson Bastías Bobadilla
Ayudante Tercera Compañía de Bomberos
"Bomba Chile-España"

Nelbas!

Aspirante
Miembro
17 Ago 2008
47
0
2
34
Video Competencia

Última edición por un moderador:

Victorfire.

Postulante
Miembro
30 Jun 2011
4
0
1
Pongan más información al respecto, sea; requisitos y donde podriamos sacar más información en general, donde inscribirnos, etc. Buena iniciativa!

Nelbas!

Aspirante
Miembro
17 Ago 2008
47
0
2
34
Hola! los requisitos y tiempos de inscripción serán publicados oportunamente! La competencia se realiza en parejas, vean el siguiente video:

--Mención honrosa a mi amigo Kiltro, dueño del video--

Esta es la final de la competencia 2008

La de este año será bastante similar, para que se hagan una idea.

Saludos Cordiales!!

S&R_Teams

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2010
235
1
3
Donde se pueden inscribir los interesados?, cuales son los requisitos?, cuanto miembros por equipo?

gracias!

Mauricio
La 15 ha participado y colaborado en todas las versiones de esta competencia. El 2006 salieron sextos y el 2008 pelearon la final contra los dueños de casa y por que no pensar que el 2011 podria ser su año?, aquellos que han participado te podran contar, te dejo un link con lo escrito por Alex Valdes en aquel entonces.
Este año por festejarce los 55 años de la Tercera Compañía del CBSB, se realizara en un espacio mayor como es el Mall Plaza Sur, ubicado en el sector de Nos, al Costado Oriente de la Autopista Central. Segun lo conversado con algunos de los organizadores, la cancha será muy similar a la del video, quizas alguna incorporacion nueva, pero se pueden destacar, el uso de herramientas de entrada forzada, uso y manejo de material de agua, y en la ultima parte de la competencia (no se ve en el video), se debe tractar hacia la torre de tres pisos que suben los participantes, una camilla montada sobre una tirolesa y todo esto con equipo normado + ERA, estos ultimos son los Scott 2.2 Fifty.
En la ultima version hubieron participantes de Punta Arenas inclusive.
Exito a todos quienes vayan a participar y no se arrepentiran.

http://www.bomba18.cl/articulo1/__octubre06/desafio_bomberos_SB.htm

Saludos

S&R_Teams

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2010
235
1
3

Este video corresponde al año 2006, un aporte de nuestro amigo JC.

Saludos

mvh

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2008
149
1
2
60
Nunoa
Consulta

Estimados

¿En las bases se indica explícitamente que se debe pertenecer a algún CC.BB. o se permitiría alguna Brigada de Emergencias de empresa particular?

Gracias de antemano y saludos cordiales

Mario Vila Hohmann

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
41
Esperando la info para inscribirme.... de ahí seremos... ojala tengan varios cupos para competir.

Saludos!

S&R_Teams

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2010
235
1
3
Estimados
Segun pude averiguar la cosa es mas o menos asi.

Fecha :29/10/2011
Lugar: Estacionamiento Mall Plaza Sur

El dia de mañana estarian publicando las bases de la Competencia en su sitio web www.tercera.org .
Estan cordialmente invitados todos a participar de esta actividad, tanto como publico y como participantes activos del evento. Tambien se espera poder desplegar una muestra de Material Mayor en dicha ocasion.

Saludos.

FireBat

Aspirante
Miembro
10 Abr 2007
44
0
2
www.tercera.org
Estimad@s,
Nuestra página se ha actualizado con los siguientes documentos:

1.- Ficha de Inscripción
2.- Preguntas Frecuentes

Del documento de preguntas frecuentes, va a estar actualizado dando las respuestas a sus inquietudes.

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
40
se ve muy buena la competencia estimados que buena iniciativa, solo por curiosidad mas menos saben ya parejas de que cuerpos van a participar?

saludos

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Yo Yo Yo Yo Yoooooooooooooo pero estare con la camraita amiga nomas, a menos que en estos dias ejercitara todo lo que he dejado por años jejeje asi que mejor a tomar fotitos nomas

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
43
Gano la 8va Compañia de Viña del Mar esta competencia, felicitaciones a mis coleguitas, en especial a monyo

S&R_Teams

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2010
235
1
3
Gano la 8va Compañia de Viña del Mar esta competencia, felicitaciones a mis coleguitas, en especial a monyo

Estimado
Efectivamente en una reñida y apretada final, la Octava Cía del CB de Viña del Mar, se corono con el 1° Lugar de esta competencia, en el 2° quedo la Primera Cía del CB de Peñaflor y en 3° Lugar la Segunda Cía Bomba Domingo Eyzaguirre, del CB Organizador.
De parte de la organización de este evento vayan las gracias a todos los participantes de la Competencia misma, como a todos los que fueron de publico, será hasta la próxima.

Saludos.