DEPARTAMENTO DE ASUNTOS INTERNOS

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
Esto va para Janus, Pompier, Peuco69 y quien quiera integrarse.

Les propongo que iniciemos nostros mismos una suerte de departamento de investigacion de los casos complejos, en una de esas sacamos algo en limpio.

De la misma manera, se podrian organizar los investigadores de incendios y ayudarse a través del foro, traspasarse informacion, documentos, fotografías etc.

Aprovechemos la tecnología no solo para criticar y comentar, saquemosle el jugo.

esta hecha la propuesta.
 

pompier

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
358
0
3
124
Pienso que interpreto a PACO, cualquiera que quiera aportar con ideas es bienvenido....
 

best fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
80
15
2
124
yo estoy acargo de las investigaciones de siniestros en mi cuerpo (d.p.i.) cuento con algun tipo de material y las ganas de compartir conocimientos e ideas......
asi que me pedo unir??????
 

quililche

Aspirante
Miembro
14 Ene 2008
42
0
2
124
Quiero de decir que es un tema muy interesante, existe mucho material en este foro, mi duda y así poder participar es, ¿que entendemos por asuntos internos?. Por lo que e leído algunos incluyen la investigación de incendios, yo creo y el termino lo indica se trata de los asuntos que ocurren al interior de la Institucion.
La cuestión es interesante ya que los organismos que devieran intervenir dentro de la Institucionalidad Bomberil,(D. General, C. Regional; J. Nacional) no tienen la voluntad "política" de intervenir en los asuntos internos y se prefiere echar la basura bajo la alfombra.
Estoy disponible para aclarar y concensuar conceptos ideas y por que no, proponer una especie de legislaciòn institucional que debiera existir o existe pero no funciona...
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Se habla de "asuntos internos" y "casos complejos".

Por tanto, la precisión que requiere Quililche es absolutamente necesaria: ¿investigar qué?.

Ojo con lo que se propone.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Ojo que el tema es bastante antiguo y dificilmente se pueda seguir el hilo del debate a partir de tema inicial por parte de quienes lo propusieron.
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Uuppss, de veras (habrá que mirar mejor para la próxima)...