Denis Leary dona objetos de "Rescue Me" al Museo Smithsoniano

fusionador

Aspirante
Miembro
5 Nov 2010
31
0
2
4dntvuhh2yeo4npyb3igdet73odaolf$d3r0tu8b80r9k5z7249j75dc65muqm1.jpeg

El actor Denis Leary durante una conferencia de prensa en el Museo Nacional de Historia Estadounidense en Washington, el jueves 14 de julio de 2011. Leary y los integrantes del programa "Rescue Me", sobre los bomberos que trabajaron en el lugar de los atentados del 11 de septiembre, donaron vestuarios y utilería que usaron para el programa. (Foto AP/Kevin Wolf) Foto: The Associated Press


WASHINGTON (AP) — El actor Denis Leary regló vestuarios y utilería que usó en la serie de televisión "Rescue Me" al Museo Nacional de Historia Estadounidense del Instituto Smithsoniano, por la relación del programa con los bomberos de Nueva York que acudieron al lugar de los atentados del 11 de septiembre.

Peter Tolan, uno de los creadores del programa del canal FX, acompañó a Leary para la ceremonia de donación el jueves. Entre los objetos que fueron entregados está el vestuario de bombero de Leary y sus herramientas. La serie de drama cuenta la historia de un grupo de bomberos que luchan con el dolor por la pérdida de sus amigos y familiares en el lugar de los atentados del 11 de septiembre.

Leary dijo que no podrían haber creado el programa sin la ayuda de los bomberos de Nueva York que les permitieron aprender de su humor y conocer su trabajo. Agregó que es un honor darle parte del programa al Smithsoniano.

El museo dijo que este es el primero en una serie de actos para conmemorar el 10mo aniversario de los atentados.

Fuente, Publimetro.