Declaraciones en Chiloe.... Es un Bombero?

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
43
fue lo primero que pensé, pero al parecer es un pantalón térmico no mas, de esos que se usan en la pesca, son muy buenos para el frío......eso espero.:confused:
 

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
49
Quise pensar lo mismo que tu, pero el sujeto aclara que es colectivero, por eso descarte el tema del pantalón. De todo corazón espero estar equivocado!!
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Es un tema interesante,¿que ocurre cundo te ves involucrado como comunidad en crisis ? como Cuerpo de Bomberos la posición es clara Neutralidad ,pero cuando la crisis va escalando como parte de una comunidad puede verse involucrado en el torbellino.............


PD. Hoy por hoy las prendas como Jardineras, Casacas e incluso esclavinas no son signo que se trate de un BOMBERO quien las porta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen

excflamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2015
1.672
790
4
No veo porqué habría de relacionarse a esta persona con bomberos.
 

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
49
Es una jardinera de uso común como ropa térmica definitivamente

Es tranquilizador saber eso. Comprenderán que en el centro del país ese tipo de indumentarias no son habituales, por lo que induce a pensar erradamente.

Entonces, que diga lo que quiera!!...... jajajaja
 

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
Asi es @wastii el frio en chiloé es muy distinto al del centro del país, de ahí el uso de esa ropa termica


Saludos
Venturio
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Para que sepan esa ropa es tipica de planta de salmonera por los frios.

2 varios CB han solidaridado con el paro movilizando moviles a los caminos. Repartiendo agua a los manifestante, y protegiendo la zona. Ademas han acordado el toque de sirena cuando lleguen las ffee a la zona de los cortes.


Es mas el CB dalcahue saco declaracion publica indicando que muchos miembros de ese cuerpo estaban siendo victimas del desastre ambiental
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
No es Voluntario:

wahcew.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: wastii

discolo

Postulante
Miembro
21 Abr 2008
40
23
1
Tomé
hola buenas noches, soy antiguo leyendo pero nuevo posteando y encuentro el tema muy interesante, que tan anticonstitucional podría llegar a ser, el hipoteco caso que el señor que declara portara una jardinera... Lei hace poco de un fallo de la corte (no recuerdo en que lugar) donde ordenaba re incorporar a un bombero que había sido expulsado justamente por comentar su descontento por otras razones, en las RRSS.
Si bien todos podemos tener una opinión partidista o política para mirar y analizar los conflictos actuales de nuestra nación, aunque sean comentarios de sala, aceptamos de forma leal disfrutar el servicio dejando de lado los colores políticos entre otros aspectos. Aunque en mi Cuerpo de Bomberos hay historias de tomas de cuartel en la década de los 70 que en la actualidad solo quedan para el anecdotario.
Saludos Cordiales
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Hay que separar las cosas un poco. No comparto la forma en que se expresa la persona. Tampoco usar el Uniforme, pero hay varios políticos que usan el Uniforme para lograr puntos adicionales en las elecciones. Por otra parte, la política esta de una u otra forma inserta en el mundo bomberil nos guste o no. Distinto es la forma en que se puede tratar o de respetar la postura que pudiera tener el compañero de ideal.

En Valparaiso, sancionaron a un Voluntario por marchar en una protesta con tenida de trabajo forestal pero sin casco y el alcalde de la misma ciudad tiene fotos con su Uniforme para efectos propagandísticos. ¿Cual de los dos tiene una postura incorrecta o los dos la tienen?.

Fraternales Saludos