de quien es el bombero.cl?

prusik

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
152
1
2
125
CYBER FIRE dijo:
perdón, adjunto el mensaje saludo a la bandera que me enviaron para que esperara respuesta, Uds. juzgen:

Mauricio dijo:
Cyberfire:

Su tema de denuncia se encuentra en análisis por parte del staff, ya que se trata de una compilación de temáticas tratadas en varios foros pero que no contiene ni menciona pruebas de tales hechos.

Le recuerdo que, a diferencia de los que muchos creen, y tal como lo menciona una máxima jurídica, es el denunciante quién debe probar sus dichos y no el acusado su inocencia, por tanto su emplazamiento al Director Nacional podría no ser considerada como correcta, ya que elbombero.cl no pretende transformarse en un suprapoder que esté por sobre la autoridad bomberil, sino, en un medio de efectiva colaboración para con las autoridades electas.

al parecer tambien debe tener relacion alguna con la JNCB y eso k tinee wn si miguel reyes o el wn de turno no esta ni ahi con k lo insulten pongan en duda o cuestionen su gestion o de los miembros de la JNCB ahi te lo explica el moderador quees un instrumento para cooperar con las autoridades electas.....bien por que si no te das cuenta www.bomberos.cl es un portal informativo y no tiene foro....obvio por que es una web oficial de la institucion y no puede estar manchandose con wnes como "el perraje" que vende ,compra, discute ,se rie, pone noticias mas bacancitas, manda fotos , inventa historias....y por sobre todo habla weas como vo.... asi de simple

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
prusik dijo:
CYBER FIRE dijo:
perdón, adjunto el mensaje saludo a la bandera que me enviaron para que esperara respuesta, Uds. juzgen:

Mauricio dijo:
Cyberfire:

Su tema de denuncia se encuentra en análisis por parte del staff, ya que se trata de una compilación de temáticas tratadas en varios foros pero que no contiene ni menciona pruebas de tales hechos.

Le recuerdo que, a diferencia de los que muchos creen, y tal como lo menciona una máxima jurídica, es el denunciante quién debe probar sus dichos y no el acusado su inocencia, por tanto su emplazamiento al Director Nacional podría no ser considerada como correcta, ya que elbombero.cl no pretende transformarse en un suprapoder que esté por sobre la autoridad bomberil, sino, en un medio de efectiva colaboración para con las autoridades electas.

al parecer tambien debe tener relacion alguna con la JNCB y eso k tinee wn si miguel reyes o el wn de turno no esta ni ahi con k lo insulten pongan en duda o cuestionen su gestion o de los miembros de la JNCB ahi te lo explica el moderador quees un instrumento para cooperar con las autoridades electas.....bien por que si no te das cuenta www.bomberos.cl es un portal informativo y no tiene foro....obvio por que es una web oficial de la institucion y no puede estar manchandose con wnes como "el perraje" que vende ,compra, discute ,se rie, pone noticias mas bacancitas, manda fotos , inventa historias....y por sobre todo habla weas como vo.... asi de simple

prusik:

Se entiende que lo que recalque con negrita y cursiva, es tu comentario y no el de Mauricio verdad ???... si es asi te solicitaría que lo reafirmaras ya que, "no creo" que el moderador se haya expresado de esa manera..

como lo publicaste pareciera que todo lo expuesto es parte del posteo de Mauricio

saludos.

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
Bueno que tanto atado, si todos sabemos que los dueños son los hombrecitos verdes, asesorados por otras personas blanca o morenas.

Yo les dije ,que estos comentarios, no salian del Planeta Tierra, ahora son galacticos y que se pueden trasladar a la 4º Dimension.
Flash Gordon y los heroes de la Guerra de las Galaxia, deben estar super contentos, porque tienen una oficina de Informacion en la Tierra y en Pais mas Flaco del Planeta.

Tambien hay que tener humor y seriedad, ademas de dejar un espacio para cada cosa.

Mai- Mai huincas Chilenos y Peñis

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Señores del foro:

Efectivamente son las palabras (mal redactadas y confusas) del señor prusik las que se expresan en el último párrafo de su post, este señor ha demostrado en sus opiniones y temas propuestos su deficiente aporte a la contrucción de nuestra comunidad.

Las instituciones son más que las personas, nosotros queremos ser instrumento de constrcción, más que de destrucción de nuestras instituciones y de unión, más que discordia, entre nuestros compañeros, ese es el espíritu que nos lleva a trabajar y mantener esta web.

Este "pintorésco" personaje ejemplifica lo que no queremos, ni necesitamos, dentro de la comunidad y de nuestras instituciones y es lo que, lamentablemente, hoy tenemos...

Mauricio

medellin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2006
155
10
2
45
santiago
Sin lugar a dudas , bastante dudosa la pregunta..., estan regalando medallas????.

mejor agradezcan que tenemos en este momento la instancia de poder expresar nuestras inquietudes, sugerencias para el buen vivir bomberil e las irregularidades que ocurren en nuestras compañias y cuerpos de bomberos e incluso, muchas soluciones que hoy en dia estan en nuestros cuarteles han salido de este portal, o no recuerdan cuando se inicio esto habia un foro donde se ayudaba a los bomberos de todo el pais a generar oportunidades para obtener mayores recursos........

esto el lo valioso de este portal, que no importan los grados ni se tiene el temor de al dar una opinion, mañana estas en el cajon con vidrios.

esto es democracia bomberil

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
De octavius no es........... sino nos habria cerrado al igual que el foro del portal de Bomberos.

Yo creo que debe ser de.....disculpa tengo una llamada, aló Don Corleone, pero si no estaba escribiendo nada, es verdad, pero si solo es un portal de bomberos..... que me va a mandar a desaparecer......pero señor.... Si no hice nada malo......hhhaaaaagggggggg

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
125
ja ja llevamos 5 paginas y perdi la cuenta de cuantos post y aun no se dan cuenta
que corleone esta ca.... de la risa
" con una simple pregunta los estoy haciendo debatir"

se de quien sea es un aporte y punto sobre todo en las temas tecnicos

sigan asi muchachos y no haga caso a h........

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
Es de una sociedad, en la cual están

OH, HK, el dueño de Firestore, los bomberos detenidos de casablanca, el directorio general de calera, el pitancero detenido, el estafador de los micrófonos de garganta, el representante de camiva chile, Emtak, el director, el capitán y el tesorero expulsados de san fernando y otros socios minoritarios

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
125
Amigo Akron pucha le tenia pegado hasta su foto en la pared.....no me puede decir que no sabe quien es corleone

Corleone Jefe de la Mafia italia por mas de 20 años las cosas mas turbias entiendase negocios y similes ahora eso trasladelo a chile y a los bomberos .....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii "el" ve q penso no lonombro por q da mala suerte
ja ja

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
akron no te metas con la familia....

marlon.jpg

jajajajajaaa!!

Vieja Escuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 May 2008
58
1
2
125
Mi humilde opinion camaradas de techo:

"Da lo mismo de quien sea la pagina, la pagina es de los Bomberos de Chile y ante eso a disfrutarla"

Nada mas !!