de quien es el bombero.cl?

S

sindrome_gazu

Visitante
este forito es mio me lo kieren quitar
este forito es mio me lo kieren quitar(8) ;D ;D ;D

jajaja


hablando en seiro...esto lo hicieron los nazis..quieren (en conjunto a
el papa, los power rangers y bob esponja ) quedarse con todas las cias y carros de hcile para inundarnos y vivir en la la casa de mister popo(dragon ball z para qe no los recuerdan)..



qe importa de uien es?!!! el foro es de quienes lo conformamos....el creador solo nos dio un lugar donde poder dar nuestros aports y opiniones...ya que no hay otra donde no podamos ser perseguidos y sancionados..pero al parece quieren cambiar eso...

como dice otro psot...en este foro he encontrado soluciones a muchas cosas..asi qe no me imoprta si es de la novia de chuky o de michael jackson...es beno = y no dejare de visitarlo para informarme de el acontecer bomberil nacional...



he dicho

atte

Gustavo Reyes
tte1°
1 CIA Presidente Allesandri
Laja
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
sea de quien sea de vito corleonne de piñera mio etc pero igual discutimos noa amamos pero seguimos siendo la envidia de muchos y algunos tambien les ha llegado raspacachos a veces siento la perseguidora que viene detras mio pero he aprendido mucho de uds vol antiguos y nuevos agradesco el poder de desahogarme que me dan en el anonimato porque cosa nostra esta en todos los lados y creo que no es una uopia que todo cambiara saludos y respetos a todos ;)
 

CYBER FIRE

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Abr 2006
108
0
2
124
Estimadoos foristas:

Lamento decirles que el foro no es de todos.

En efecto, si así fuera, no habría censura arbitraria y sin motivo.

Todavía el Administrador del foro mantiene discriminado un tema, acto por el cual no se ha dado ningún motivo, y el plazo para ello esta largamente vencido, de las prometidas 48 horas, cuando supenden un tema.

Se trata de: " Sr. Presidente Nacional, denuncio a Ud." , fue movido y nunca se dio la explicación y no fue repuesto al sistema.... a la fecha.

En estos casos, Condorito diría... ¡ PLOP !

COMO HAN PODIDO DARSE CUENTA, NO HE PARTICIPADO EN NINGUN FORO, PUESTO QUE SE ATENTO CONTRA MI DERECHO CONSTITUCIONAL DE EMITIR OPINION. ADEMÁS SE ATENTA CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESION Y CONTRA EL RESPETO A LOS FORISTAS, ABIERTAMENTE DISCRIMINATORIO.

Y algunos huevean por las mayúsculas...

Señores de El Bombero.cl, las cosas por su nombre. Gracias.

Piteate un Censurador arbitrario.

Saludos
 

CYBER FIRE

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Abr 2006
108
0
2
124
perdón, adjunto el mensaje saludo a la bandera que me enviaron para que esperara respuesta, Uds. juzgen:

Mauricio dijo:
Cyberfire:

Su tema de denuncia se encuentra en análisis por parte del staff, ya que se trata de una compilación de temáticas tratadas en varios foros pero que no contiene ni menciona pruebas de tales hechos.

Le recuerdo que, a diferencia de los que muchos creen, y tal como lo menciona una máxima jurídica, es el denunciante quién debe probar sus dichos y no el acusado su inocencia, por tanto su emplazamiento al Director Nacional podría no ser considerada como correcta, ya que elbombero.cl no pretende transformarse en un suprapoder que esté por sobre la autoridad bomberil, sino, en un medio de efectiva colaboración para con las autoridades electas.

Por tanto en 24 horas tendremos una resolución respecto de esto que le será informada oportunamente.

Mauricio

cricri.... cricri..... cricri.... cricri... etc, etc, ect.

saludos
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Señor CYBER FIRE :

Usted puede dar su opinión usando para ello los canales de comunicación que determine, siendo éste tan sólo uno de ellos, el mantener un anonimato respecto de los integrantes del foro que deseen no entregar su nombre es una garantía con la cuál nos hemos comprometido. Pero esperamos que ella no se preste para abusos, y dado que usted no entergó ninguna prueba de los dichos de vuestra denuncia, entonces no se consideró viable su publicación por este medio. Lo cuál no impide que tome las medidas que desee o estime convenientes, pudiendo dirigirse directamente a la persona aludida, entregarlo a los medios de comunicación abierta u otros, haciéndo uso de la libertad constitucional, evitando tener de intemediario a este portal que evidentemente no es de su agrado. También puede abrir un blog o crear su propia web, donde bajo su responsabilidad se tenga la línea editorial que usted determine correcta, contando para ello con un universo infinito de posibilidades

Como ya hemos indicado, y se lo hice patente en mi comunicación, elbombero.cl no pretende transformarse en un suprapoder que esté por sobre las instituciones bomberiles del país, sin no más bien en un medio de hacer crecer y colaborar en el engrandecimiento de ellas. Tampoco es un medio en el cuál el cualqiera puede escribir cuaquier cosa o lo que se le dé la gana, entendemos que esto se contradice con protales de contenidos abiertos que abundan en internet, pero este no es "cualquier" portal sino que representa el espíritu de los Bomberos y Bomberas de Chile, contexto en el cuál su "denuncia" se considera no representa un real aporte.

Como ha podido comprobar hemos continuado compartiendo experencias en un clima de camaradería, a pesar de no contar ya con su presencia. Estoy seguro que, a pesar de la tristeza de vuestra partida, lograremos reponernos de tan irreparable pérdida para el portal.

Mauricio
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Sr Moderador....yo creo que hay que explicar con detenimiento al Sr Ciber Fire..sobre las formas de como denunciar.........no es bueno mandar a nuestros foristas a otro lado .....ustedes son maestros y profesores .....ahora si èl se atiene a las reglas impartidas por elbombero.cl..no creo que pudiera ser censurado ...entiendo las reglas ......pero ante todo creo que ustedes enseñan ...
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
christian6:

Compendo su parecer y entiendo que mi intervención puede parecer poco conciliadora, sin embargo, si tomas un tiempo para leer sus intervenciones, comprederás que el señor alulido conoce y comprende perfectamente las condicones de uso del portal lo que se desprende del hecho que el 100% de ellas están referidas a lo que podríamos llamar "contingencia" en los Bomberos. Por tanto, no nos queda más que deducir que su determinación de no participar de nuestra comunidad está relacionada con su descontento con la línea de pensamiento que posee esta web y, siendo así, no tenemos más que dejarlo partir, ya que evidentemente su descontento se arraiga en un profundo desacuerdo con nuestra visión de cómo engrandecer a las instituciones de Bomberos en Chile.

Por supuesto que preferimos que las personas se integren y participen con nosotros y lo que se denomina tan livianamente "censura" no es más que un forma de evitar que este espacio, que con gran esfuerzo de todos se ha tranformado en referente para los Bomberos, se tranforme en nido de renegados o resentidos, usándo la como parapeto para disparar su frustración contra nuestras instituciones o autoridades.


Mauricio
 

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
38
yo se de quien es elbombero.cl, es mas soy muy amigo del creador... ;D
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
Jjajajaajajja yo tambien conozco al creador del foro... oooOOOOh :eek:

el creador de elbombero.cl señores, es una persona muy buena gente y que merece mucho respeto, un saludo para él, felicitaciones por el portal mas importante y visitado del mundo bomberil a nivel nacional y estamos a la espera de lo nuevo... aunque les duela a algunos, elbombero.cl sigue creciendo... ;D


saludos.
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
jonath_132 dijo:
Jjajajaajajja yo tambien conozco al creador del foro... oooOOOOh :eek:

el creador de elbombero.cl señores, es una persona muy buena gente y que merece mucho respeto, un saludo para él, felicitaciones por el portal mas importante y visitado del mundo bomberil a nivel nacional y estamos a la espera de lo nuevo... aunque les duela a algunos, elbombero.cl sigue creciendo... ;D


saludos.

Yo también los conosco un poco, y puedo dar fe de lo buenas personas que son...y también los demás bomberos de su compañía. y que viajan seguido al áfrica parece (siempre andan con sed)....ja...ja...ja (broma).
 

muñeca

Aspirante
Miembro
11 Mar 2008
47
0
2
124
y qué importa de quién es?

absurda la pregunta....yo puedo ser dueña de una página....pero quien realmente se apropia de ella somo nosotros escribiendo y leyendo.y por supuesto respetando las condiciones de uso.

está en la web...así que es de nosotros
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Señores,

Yo fuí parte del staff, como algunos recordarán, y me decidí retirar luego de saber quienes son los verdaderos dueños del sitio.

Hasta un tiempo despues de haber ingresado al staff todo estaba bien, sin embargo algunos meses despues se me citó a la ciudad de Santiago a una reunión del staff, llegamos algunos otros y Yo, fuimos trasladados en una Van al aeropuerto y de ahí a el valle del elqui, en una cabaña a media luz estaban la mayoría de los miembros del staff actual y yo, que lo integraba en aquel entonces, llegaron unos hombrecillos verdes con antenitas. Al principio me reí un poco, hasta que estos empezaron a repartir una extraña bebida, por precaución no la bebí y la bote disimuladamente en una maceta. Al poco tiempo todos empezaron a dormitar y entrar en un extraño trance, en eso emerge una luz desde el fondo dela sala y aparece casi como levitando el Señor mandiola y otros de sus secuaces, esta vez descubiertos de su falso caracter humano, con antenitas y un color verdoso (ahora se de donde salió el color del uniforme).

Yo me hice el dormido, para que no descubrieran que estaba observando todo, estos comenzaron a dar ordenes a los hombresillos verdes y desaparecieron. Los hombresillos verdes destaparon unas botellas y comenzaron a beber, luego, comensaron a manosear a los miembros del staff, tocasiones de caracter reservado, ahí decidí huir y salvarme, aunque cuando escapaba corriendo hacia la Van alcancé a ver como los hombres verdes se ensañaban con algunos como Segundino de Corazón y Moderador General, pobres, por eso los tienen tan comprometidos.

Yo huí al sur de chile, cambié mi identidad y salvé mi vida y mi honor.

Del resto, uuffffff siguen siendo víctimas de los dueños del sitio, unos hombrecillos verdes que solo murmuran ñacañacajacabaca y cosas así.

No somos nada.

Salvanos maestro de estos inmortales seres.

ammmmmmmmmmmmmmmmhhhh

grrrrrrrrrggghhhmmmmmmmmmmmm
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
cuidado que pronto nos invadiran esos hombrecitos de verde y nos querran vender la pomada!!!!!
 

LUKAS

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ago 2006
65
0
2
124
yo conozco al dueño de este sensacional portal y como dicen por ahi... el dueño no es el que lo crea, por el contrario los dueños somos quienes damos nuestras opiniones y ayudanos a que este portal sea uno de los más famosos....


apoyemos a todos los bomberos puros de corazon...