datos sobre Alejandro Olea

capitan2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ene 2008
101
0
2
41
Amigos necesito si alguien me puede ayudar como comunicarme con Alejandro Olea (confeccion de chaquetas de cuero), desde ya gracias..
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Vere que puedo hacer amigo.

Fraternales saludos
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Cualquier novedad por MP en la semana.

Fraternales saludos
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso

Estimado...

Buscan equipos de proteccion personal??

Cual es la razon por la que prefieren equipos nacionales existiendo muy buen precio para equipos de norma (Nuevos NFPA a traves de JNB o usados en NFPA y EN a traves de Fundaciones) y una relacion costo / beneficio superior??

Nos enfrentamos a la misma situacion que ustedes (adquirir equipo) y con una buena asesoria terminamos haciendo una muy buena eleccion no solo en cuanto a precio sino tambien a calidad y prestaciones.

Si te interesa podemos conversar sobre el tema.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

[email protected]
 

firerescue1

Postulante
Miembro
18 Jul 2008
10
0
1
34
Amigos necesito si alguien me puede ayudar como comunicarme con Alejandro Olea (confeccion de chaquetas de cuero), desde ya gracias..


estimado el numero es 06-5938349 y las chaquetas de cuero estan alrededor de $140.000- el viernes pasado pase por su local suerte espero te sirva .
 

firerescue1

Postulante
Miembro
18 Jul 2008
10
0
1
34
Estos eran los datos dirección. Los puedes confirmar FR1? por favor

avenida ecuador 4873
estación central - santiago
(56) - (2) - 7792228

si pero ahora no tiene los talleres en esa dirección solo la oficina de el , lo mejor es llamar a esos números y al que deje que es del celular de Alegrando olea (06-5938349)
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40

Estimado...

Buscan equipos de proteccion personal??

Cual es la razon por la que prefieren equipos nacionales existiendo muy buen precio para equipos de norma (Nuevos NFPA a traves de JNB o usados en NFPA y EN a traves de Fundaciones) y una relacion costo / beneficio superior??

Nos enfrentamos a la misma situacion que ustedes (adquirir equipo) y con una buena asesoria terminamos haciendo una muy buena eleccion no solo en cuanto a precio sino tambien a calidad y prestaciones.

Si te interesa podemos conversar sobre el tema.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

[email protected]

Reinaldo... arregla tu teclado. Creo que lo tienes configurado en chino-mandarín!
 

capitan2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ene 2008
101
0
2
41
Ok, Amigos gracias por la informacion.
no estamos en proceso de adquirir equipos solo necesitamos que repara unos adquiridos años anteriores, gracias nuevamente,