Día de la Operadora

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Felicidades... en especial a las mias jajajajaj (operadoras digo) XD

jajaj

02
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Mi consulta.. es un dia estandar a nivel nacional?

Sí, el de la Operadora Telefónica, no sólo restringido a las de Bomberos.

Hasta hace algunosaños cuando daban la noticia, mostraban como en la entonces CTC, ese días las que atendían el 103 o 107 iban disfrazadas.
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Hubo un tiempo en que se celebraba a las operadoras de la RM en el Campus de la ANB, por un fin de semana donde se le hacian actividades....

yo como soy local pase mas de algun bochorno en el supermercado haciendo algunas compras para ellas jkajajajajaj

saludos
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Un merecido reconocimiento a un trabajo realmente especial...

Son la voz tranquilizadora, la que intenta calmar la angustia de quien clama por ayuda.

Son nuestros ojos y oidos mientras nos dirigimos a una emergencia, nuestra guia mientras realizamos un viaje a lo desconocido.

Son el unico medio a traves del cual seguimos conectados cuando estamos lejos de nuestro cuartel, el cordon umbilical que nos une y que rapidamente ordenara los recursos necesarios para ir en nuestro auxilio si asi lo requerimos.

Cuantos de nosotros no conocemos ya su voz??

Cuantos no despertamos a mitad de la noche al escuchar su urgente mensaje??

Cuantos no hemos aprendido incluso a saber de que se trata una emergencia con solo oir el ritmo agitado de sus voces??

A todas las operadoras y operadores, muchas gracias por su abnegado trabajo.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Pues me uno al mensaje de Felicitaciones a las Operadoras de los Cuerpos de Bomberos de Chile. Con excepcion de 01 operadora del CBV.

Fraternales saludos
 

mononoquinta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2011
72
0
2
51
Lagunino, por favor no dejemos a ninguna operadora fuera de los saludos, mira que si desgranamos el choclo, dejaríamos fuera a las malgenios, las que gritan, y las que se ríen transmitiendo (es verdad, lamentable)...
Pero bueno, un saludo a todas las operadoras por aguantar a tantos transformers, un saludo especial a la señora Rolena de La Granja, que antes trabajó en la antigua Cisterna.
Saludos;D8):dft002:^-^:017::038:
 

koqefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2009
201
0
3
SANTIAGO
Un caluroso saludo, para esas grandes personas que son uno mas de nuestros Cuerpos de Bomberos, a esas personas que cuando nosotros descansamos, ellas están atentas a recibir la primera llamada de alerta, una abnegable labor que realizan con mucho profesionalismo y apasionadamente, son ellas las que en días de festividades nacionales deben colgar su traje de fiesta para continuar con su admirable labor.

Hago llegar a cada una de las operadores de los CCBB a lo largo de todo chile, un caluroso y afectuoso saludo en su día. Tengo el agrado de conocer a 2 grandes operadoras de mi CCBB, vayan mis reconomientos para ellas y para todas en general.

Fraternales salu22
 

Sebastián 1ª

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
233
19
3
No me queda mas que unirme a este fraternal saludo para todas aquellas personas que ejercen tan noble, loable y a veces incomprendida labor, sobretodo por la cantidad de genios cambiantes y diversos con los que deben de convivir a diario... Muchas felicitaciones por su dia...

Atte.

Sebastián Benítez Ovalle