CURSO OPERADORES MATPEL PARA ANB

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
Me quedo con los cursos de mi CB antes de pensar en capacitarme con la ANB, ellos solo nivelan hacia abajo. Una lastima que muchos vean a la ANB como la gran cosa.

Aunque como dijeron por ahi al menos con el respaldo de la 17, cia emblematica en el tema haz mat no seria malo echarle una miradita.
 

FIRE BULL

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2009
87
0
2
Que lástima que siempre estemos viendo este tipo de opiniones en el foro. Concuerdo plenamente con las opiniones que felicitan a la 17 por hacer un intento de masificar el material para todas las compañias, lamentablemente no falta el colega que empieza a hacer comparaciones con otras compañias o simplemente chaquetear como buen chileno las iniciativas que realmente nos aportan. En realidad toda información es útil, piensen que hay colegas que quieren quizás ser operadores...ustedes creen que la información no les va a ser útil??, claro que les va a servir. Uno, como bombero no siempre tiene los recursos como para pagar buenas lukas por un curso privado asi que una entrega así deberia agradecerse sobre todo viniendo de parte de la compañia del carro blanco (gran carro H). Dejémonos de esa actitud de criticar lo que nisiquiera hemos visto, el material no será solo para los hermanos de santiago, sino para todos, recuerden, somos bomberos de CHILE, el número de la compañia y el nombre del cuerpo es solo una cuestion administrativa, pero por dentro solo somos personas, bomberos que vamos en ayuda de quien lo necesite, de cualquiera
NO A LOS COMENTARIOS INUTILES......
EL NUMERO NO JUSTIFICA MI VOLUNTAD DE SERVICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos Cordiales
 

firstresponder3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2009
148
0
2
Lamentablemente esta noticia esta hace rato en el foro y no veo avances, no la vi en la pagina de la academia, no la vi en bomberos.cl, no la vi en la pagina del cuerpo de bomberos de santiago y no la he visto tampoco en la malla, así que eso...
Mientras no vea nada, me quedo con mi cursito de empresa privada...