Curso Formación SSEI 2008

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
el 10 de marzo se inició el curso formación SSEI 2008, con una duración de 4 semestres en la Escuela Técnica Aeronáutica, los cuales esperamos completar de manera satisfactoria los 22 componentes de este curso.


les dejo una imagen para que conoscan al curso, entre ellos se encuentra quien escribe, junto al profesor coordinador;,en el cuartel SSEi del aeropuerto A. Merino Benitez, atrás las unidades Panther y CA5 de Rosenbauer.

saludos

Vonvero


s6302662lc6.jpg


 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..

Que buena amigo Vonvero, tienes buenas compañeras jejejeje... amigo que te vaya bn en el curso y demás que sacas es el primer lugar, te vimos bien metido en el cuento...


dos consultas...
cuanto dura? y cada cuanto tiempo hacen este tipo de cursos???

saludos y suerte...
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
según necesidades de la institución, según tengo entendido; pero el anterior fue hace 4 años, y al parecer habrá otro el próximo año, en cuanto pueda lo confirmo.

La duración es de 4 semestres.


saludos


Vonvero
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
ok interesante el tema, ahora se ve un grupo bastante grande de "chiporros" como les dicen, jajaja.. que buena que estes en el curso ya que me imagino que tuvieron que esperar a que hubiera bastantes interesados para poder hacer el curso, creo que por eso paso tanto tiempo entre un curso y otro, o no?...


saludos.
 
B

bomberoCBI

Visitante
primero que todo felicitaciones compañero ..espero que todo slaga excelente .
segundo cuales son los requisitos o prerequisitos para postular a este curso y el valor ...entiendo que una vez saliendo de este curso quedas habilitado para trabajar cokmmo SEI en cualquier aeropuerto verdad???

bueno espero tu respuesta saludos y que estes bien
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
en el link que dejé en el mensaje anterior aparece gran parte de la información, requisitos aranceles etc. todo está allí. deben pinchar en SSEI

en cuanto al termino del curso recibes un título de "técnico en Seguridad Salvamento y Extinción de Incendios" luego debes habilitarte para trabajar en el aeródromo/aeropuerto de destino, quizás corsarioamb pueda apoyar de mejor manera mi respuesta.


saludos


Vonvero
 

GAVILAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Sep 2007
52
0
2
49
Hola

Felicitaciones y mucha energia a los integrantes del nuevo curso SSEI.

Una vez completado satisfactoriamente el curso sus integrantes son destinados a las diferentes unidades del pais, alli son habilitados en las caracteristicas especificas del aerodromo o aeropuerto, familiarizacion con el AP/AD, familiarizacion con las Aeronaves mas frecuentes, normativa local, mapa de riesgos, tactica operacional, etc.

Parece casi un curso completo de nuevo, pero es fundamental para que el funcionario sepa donde esta parado.

Saludos y ojala que terminen todos el curso, esa es la primera gran meta a lograr, ser un EQUIPO.

Nos venos el segundo semestre ;D
 

GAVILAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Sep 2007
52
0
2
49
Hola

PALADIN localice inmediatamente a su hermano en la foto, me parece que esta por el carro 4,

un abrazo.
 
Q

QUINTO CUARTEL

Visitante
Compadre no esperaba menos de usted, en el t6 o el 1500, en todo caso bastante bueno el video.

lo unico malo es que no sali en la foto......andaba de incognito...

saludos a todos y a los futuros colegas a ponerse las pilas y portense bien
jajajaja
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
pero desde luego que nos destacamos por nuestra calma y serenidad!

saludos a quienes nos recibieron en el cuartel, aquel día, realmente muy ameno el ambiente..... mas ganas de llegar pronto por esos lares..


gracias y hasta pronto


Vonvero
 

Brandweer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2007
133
0
2
42
www.brandweer112.nl
Saludos a mis Compañeros, ahy aplicando fuerzas toda esta semana, con nuestras evaluaciones en examenes y reportes...

Animo que saldremos adelante..

PD: Saludos al Gonzalo el hebert, Cristobal, que salimos ahy en la foto...

Atte

Yop
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
www.fotolog.com/ssei_2008

www.fotolog.com/ssei_2008

;D ;D ;D ;D
buena vonvero te las mandaste ajuajja salimos regios
sip0o asi es la vida puro estudear y estudear pero asi es la cosa numas
saludos pa los que tamos en la foto
nos vem0os pronntt0o
;)



sr_9
 

bomberilla

Postulante
Miembro
8 Mar 2008
5
0
1
124
jaja ni idea de este temita mish!!

señores vonvero, brandwer, sr_9
jaja


ya mensos nos vemos en clases

xaulines :D :D
 

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Anda deshidratado colega vonvero, jajaja, saludos y siga asi estudiando arto y cuando viaje a su tierra haga una escala y pase al cuartel a tomarse un coca cola, jajajaja.


Saludos amigo.
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
no se preocupe amigo, que aún recuerdo donde puedo comprar la grandiosa botella de C***-C*** para compartir con mis amigos de la 6ta de Osorno, además tengo que conocer la máquina nueva!!!!


saludos


Vonvero
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
aps como dato ya pasaron las postulaciones 2009
pero hay comentarios que abririan SSEI 2010
asi que los interesado estar atentos a las postulaciones!!!!

si se algo formal estareavisando
:D
 

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
es una exelente carrera, y creo que es el sueño de muchos, voy a estar atento a cuando se abran las pustulaciones para el 2010 =D

Saludos!
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
tbm como un mejor dato...
a los SSEi les pagan asignaciion sueldo
asi que los que tienen titulo PROFESIONAL
buenas lucas!!