Iré al tema de fondo de inmediato, mis posteos en este foro han sido solo con el ánimo de ayudar a Rodrigod, es más él hasta se anduvo molestando al principio.
Efectivamente le ofrecí ayudarlo con el coordinador regional sobre el asunto y lo llame por teléfono el lunes 04 para pedirle que nos juntáramos el martes en la sede de la anb, para tratar varios temas, uno personal y este entre otros, ese día por razones de trabajo llegue tarde a Temuco y por ende no hubo conversación.
Tampoco puedo negar que también le ofrecí a Rodrigod ayuda para solucionar sus problemas y que conociendo al director de la ANB también se puede llegar hasta esa instancia.
Acá me detendré para manifestar que si hay cosas que no funcionan bien hay que buscar todas las vías para solucionarlas y escalonadamente ir subiendo hasta dar con quien las arregle.
Deutsche no siempre hay que tapar con tierra, acallar o expulsar a los reclaman, es por algo, hay que escucharlos para ver el fondo del asunto.
Que fui dado de baja de instructor no tengo noticias hasta ahora, no me sorprende ni me apena, el lunes no me dijo nada el coordinador regional de la anb, ayer jueves 07 tampoco me lo dijo la secretaria de la sede y hasta hoy no me ha llegada ninguna notificación.
De ser efectiva tu noticia Deutsche, habrá que acatarla, los fines de semana trabajo y los Bomberos no me pagan las deudas, creo que más de 15 años de instructor algo valdrán, tampoco se me cito el 2009 para dictar cursos en los que me especialice CPI-B y CAMI, creo que haber recorrido capacitando los 35 cuerpos de mi región durante mis primeros 5 años de instructor en algo aporte y a ahora no voy andar haciendo lo mismo todos los fines de semana.
Si es verdad lo de la expulsión por falta de cooperación (que grave, lo pondrán en mi certificado de antecedentes o en dicom), me voy feliz porque sé cual fue mi aporte y porque me importa que me reconozcan mis alumnos, no mis enemigos.
Lo que me llama mucho la atención es que en ninguna parte de este tema yo haya nombrado directamente o indirectamente a Ricardo, a Juan Carlos o a Jorge, y conociéndolos porque fuimos compañeros de bomba por 5 años, somos todos instructores y buenos, efectivamente no somos amigos, si tenemos diferencias en métodos y procedimientos, y eso lo sabe todo el mundo en Temuco, con Jorge nunca he tenido problemas y es lo que más me extraña, pero yo no he dado sus nombre en este foros, revisen por favor.
Alguien puso el ventilador más fuerte de la cuenta….
Me despido
Paulo Mena M.
Director Brigada Forestal
Cuerpo Bomberos Temuco
Cel. 96490424
Deutsche y cómo te llamas tú…….. o te da miedo, porque a mí no….!!!!!