CURSO C.A.M.I. RM

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Les cuento para los que le interesa las noticias de capacitación, que este fin de semana; 1, 2 y 3 de abril, un grupo de 25 voluntarios de distintos CCBB participamos internados del Curso de Aplicación de Metodología Interactiva CAMI en las instalaciones del campus ANB.

Con este post, agradezco la oportunidad y gestión de la sede regional de la ANB, que tiene una meta muy interesante de capacitación para los voluntarios de la RM, y es por esto, la formación de este grupo de futuros instructores para el área procedimientos bomberiles y también agradezco la participación de todos los instructores y alumnos presentes en el curso.

Fue un agrado compartir con bomberos de distintos CCBB y espero aprobemos todos! :045:

Saludos!

Juan Fuentes Reinal
Voluntario C.B. Maipú
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Bienvenido amigazo, participar de este curso fue muy importante para mi y me ayudo demasiado en lo personal y al CCBB le cambio la imagen de lo que eran los Instructores y espero poder verlo en algun curso durante este año dictandolo juntos a otros............
 

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
Les cuento para los que le interesa las noticias de capacitación, que este fin de semana; 1, 2 y 3 de abril, un grupo de 25 voluntarios de distintos CCBB participamos internados del Curso de Aplicación de Metodología Interactiva CAMI en las instalaciones del campus ANB.

Con este post, agradezco la oportunidad y gestión de la sede regional de la ANB, que tiene una meta muy interesante de capacitación para los voluntarios de la RM, y es por esto, la formación de este grupo de futuros instructores para el área procedimientos bomberiles y también agradezco la participación de todos los instructores y alumnos presentes en el curso.

Fue un agrado compartir con bomberos de distintos CCBB y espero aprobemos todos! :045:

Saludos!

Juan Fuentes Reinal
Voluntario C.B. Maipú


felicidades camararada !
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
Les cuento para los que le interesa las noticias de capacitación, que este fin de semana; 1, 2 y 3 de abril, un grupo de 25 voluntarios de distintos CCBB participamos internados del Curso de Aplicación de Metodología Interactiva CAMI en las instalaciones del campus ANB.

Con este post, agradezco la oportunidad y gestión de la sede regional de la ANB, que tiene una meta muy interesante de capacitación para los voluntarios de la RM, y es por esto, la formación de este grupo de futuros instructores para el área procedimientos bomberiles y también agradezco la participación de todos los instructores y alumnos presentes en el curso.

Fue un agrado compartir con bomberos de distintos CCBB y espero aprobemos todos! :045:

Saludos!

Juan Fuentes Reinal
Voluntario C.B. Maipú



Felicidades, una consulta que requisitos se les exijio a ustedes para poder participar del curso cami?

gracias
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
¿Cuales fueron los topicos tratados y puedes subir algo de material?
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
En Mayo se dictara C.A.M.I. en la region de la Araucania, los requisitos seran 5 años como bombero y los cursos del area procedimientos aprobada completamente, despues del llenado de la ficha de inscripcion autorizada por el Sr. Superintendente de cada cuerpo de Bomnberos, el Coordinador Regional, El secretario Academico y los Coordinadores Provinciales, veran los antecedentes y daran el visto bueno para que los voluntarios interesados realicen el curso
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Tendra alguna participacion Usted amigo?
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Felicidades, una consulta que requisitos se les exijio a ustedes para poder participar del curso cami?

gracias

Requisitos para postular: 5 años de bombero, 2 periodos de oficial de mando, curso "conductas bomberiles" titulo técnico o profesional

¿Cuales fueron los topicos tratados y puedes subir algo de material?

Fueron muchos tópicos;

Reglamentación de la ANB
Información, Capacitación y Métodos
Interacción Educativa y Oratoria
Habilidades de Comunicación Oratoria
Propósitos, Objetivos y Evaluación
Plan de Lección (contenido y guia del curso)
Medios de Apoyo e Instalaciones

Saludos!!!
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Estuvimos años esperando un cupo para tener un instructor, y ahora que teníamos la posibilidad, no pudo asistir nadie por las actividades del aniversario...en fin...

me alegro Juan por tí y los demás participantes de nuestro CB

saludos
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Yo ya soy Instructor C.A.M.I. mi estimado amigo.
Saludos por alla

Pues lo felicito amigo. En una de esas viene a hacer un curso ANB a Valparaiso, y se lleva lo que usted sabe.

Fraternales saludos
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Pues lo felicito amigo. En una de esas viene a hacer un curso ANB a Valparaiso, y se lleva lo que usted sabe.

Fraternales saludos

Claro, solo es cosa que planifiquen algo no mas.
Estoy habilitado en ventilacion, Entrada Forzada, Escalas y Busqueda y Rescate.

Y asi me traigo el casco que tanto me prometieron.
Saludos mi estimado, cualquier cursito que tengan invite para conocer por alla
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Amigo,

Sabe usted muy bien que no necesita un cursito para venir a disfrutar de las atenciones de la Decimosexta. Usted es bienvenido. Solo debe conseguirse el permiso de quien ya sabe. Ya que despues le cortan el abastecimiento, jajajajajajaja.

Fraternales saludos
 

vampiro132

Postulante
Miembro
15 Ago 2011
3
0
1
como lo puedo hacer para que me inviten a un curso, hay quepagar algo o hablar con alguien
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
como lo puedo hacer para que me inviten a un curso, hay quepagar algo o hablar con alguien

Ni se te ocurra pagar algo.... Los cursos y prácticas de la ANB son gratis....

Dile a tu Capitán o Comandante que pida un curso a la ANB, sede regional y verás que tendrás un curso en tu cia!

Saludos!