Cumpleaños

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Muchachos, quizás a nadie le interese esto, pero les cuento que desde las 00:00 horas de hoy, y hasta las 23:59:59, me encuentro de cumpleaños. No voy a decir cuantos, pero son menos de lo que algunos piensan y más de los que yo quisiera.




.
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
ejale mo negro felicidades y si te duelen los huesos debes realizar unmasaje con el carnet jajaja =D> suerte amigo mio felicidades y disfruta la vida viejo me tomare una chelita x ti salud \:D/
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Felicidades pues, y como ya escribí, uno no envejese, sólo actualiza la versión.

Y ya estamos en fin de semana más encima....buuuuuta que vamos a celebrar parece...je...je
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Felicidades amigo mío... Ojala sean muchos mas y siempre en la institución!!.... que te puedo decir… los años no pasan por ti… se acumulan!! Jajajajaja

Saludos y muchas felicidades un abrazo grande en la distancia!!
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
FELIZ CUMPLEAÑOS Segundino de Corazón CUANTOS CUMPLES


MIRA QUE YO tembien estoy de CUMPLEAÑOS YO CUMPLO 28 y soy Segundino a Morir
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Segundino tu torta para que celebres en grande!! jejejeje

Saludos!

9.jpg
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
otra coincidencia Segundino de Corazón es que son de la Segunda de Corazón
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Bueno muchas felicitaciones al igual que a DALAS y que puedan seguir cumpliendo muchos mas al servicio de esta noble institucion.

reitero mis felicitaciones amigo SEGUNDINO DE CORAZON y si recibe la medalla de 28 años de servicio debe celebrar como Dios manda con 28 dias de carrete sino ufff las penas del infierno!!!


jejejeje

cuidense
 
F

fire_dreams

Visitante
:smt113 Felicidades Segundino de Corazon de un Primerino a Muerte jejejeje

a mi se me fue avisar que estaba de cumpleaños pero nunca es tarde ademas celebre toda la semana con mis compañeros de U y de la Bomba pero aca en la Playa Fue el 21 y cumpli la edad de cristo.......Cuantos 24............. si cristo tambien tubo esa edad jajajajaja