cultura general de pumas

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
veanlo que no se mal interprete al final el minuto 43,44,45 el rugido ke nos caracteriza jaja

 
Última edición por un moderador:
D

Dragon1

Visitante
.

colega, te ahces el de la autobiografía también...


Saludos




8)


.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Pumita, de qué compañía es usted?
Para andar prevenido y pasar pegadito a la muralla
Harto peligroso salió el león americano este ;D ;D ;D ;D
 
D

Dragon1

Visitante
.


Coterraneo, cabe señalar que el amigo Pumapucon ya no está "entre nosotros" con la guerrera (cotona, no una mina) pero indicaba por ahí que pronto volverá..

Saludos



8)


.
 
S

sindrome_gazu

Visitante
pumapucon dijo:
veanlo que no se mal interprete al final el minuto 43,44,45 el rugido ke nos caracteriza jaja

entonces qeda mas que claro...pumapucon dura poco..pero es insistente..xD
 
Última edición por un moderador:

Renguero

Postulante
Miembro
28 Mar 2008
21
0
1
44
www.septima.cl
asi que le gusta ver como los animales tienen sexo don pumapucon, en too caso eso parece
zoofilia....... que mala.......


mande otro tipo de vídeos.
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
amigo renguero mis colegas que tiene mas tiempo que yo y otros el mismo tiempo de participacion en este foro saben que es un broma y la toman como tal , el video se publico con el fin de hacer un parentesis de buen humor y no con el objeto de motivar alguna desviacion zoofilica , creo que fue publicado en el subforo adecuado

si mis colegas lo toman con humor espero que usted tambien lo haga.




saludos colega renguero , por su cantidad de comentarios me hace la impresion que recien llega a este foro por lo cual le doy la mas cordial de las bienvenidas al mejor foro de bomberos del pais




;)
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
con la cargada de palmazos que le dieron al pumapucon jajajajaja quizas no le gusto la pega, o fue muy corta jajajajaj

saludos pumapucon


8)