Cuerpo de Bomberos de Calera de Tango Recibe Carro

  • Iniciador del tema Mario.Fire_333
  • Fecha de inicio
M

Mario.Fire_333

Visitante
Señores
En www.bombero.cl, encontre esta excelente noticia, alguien de Calera que nos informa mas.


El jueves 6 de diciembre de 2007, en ceremonia realizada en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos Ñuñoa, el Cuerpo de Bomberos de Calera de Tango recibió un Carro Camiva, Modelo G 230, como parte de las labores de reasignación de material mayor determinada por la Junta Nacional para beneficio de los Bomberos de todo el país.
En la ceremonia de entrega participaron el señor Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa y Presidente del Consejo Regional Metropolitano, Milton Rozas Sarfatis, el Comandante, Helmut Kaminski, y los Oficiales Generales del mismo, por Calera de Tango su Superintendente, Osvaldo Tomás Moya Pérez, el Comandante, Sergio Reyes Nuñez, y los miembros del Directorio General.

En la oportunidad el Comandante Helmut Kaminsky, destacó el apoyo y apadrinamiento que han hecho a este nuevo Cuerpo de Bomberos de la Región Metropolitana, y que ello lo hacen con gran cariño, resaltando de paso la importancia de tener un carro para atender las necesidades del servicio.

El señor Superintendente de Calera de Tango, Osvaldo Moya, agradeció la reasignación de esta máquina para la Institución que dirige, señalando el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Nuñoa y de la Junta Nacional, sin los cuales no habrían recibido este material mayor.

En horas de la noche el carro hizo su arribo a la Comuna de Calera de Tango, donde fue recibido en la Primera Compañía por sus voluntarios y vecinos de la localidad.


SALUDOS
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Recibieron el G-230 año 1985 que fue el B1 de Ñuñoa y luego el BX8 del mismo cuerpo. Felicitaciones a la primera de Calera, reciben un exelente carro
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Siempre es bueno recibir un carro, no importa de qué año sea o cuántos años tenga de servicio siempre y cuando sea mas nuevo que aquel al que reemplazará, pero en este caso el hecho se vio opacado porque originalmente la G-230 que recibiría Calera de Tango era la que perteneció a la 5° y posteriormente a la 7° CBÑ, que dicho sea de paso, es mas nueva (1990) y por lo tanto puede dar más batalla. Al menos se quedan con un vehiculo de iguales características.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
no estoy 100% seguro pero me parece que tambien le llega un 770 a Calera de Tango...
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Seguj lo informado por la pagimna de la junta, les llega un KB770 del Metropolitano Sur.
 

POMPIERS249

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
162
0
2
124
Felicidades a Calera
pero me hubiera gustado que recivieran una pieza de material mayor nueva ya que son un humildes aquellas compañias (sin ánimo de ofender) 1 y 2 de calera de tango
pero como es el dicho peor es mascar laucha ;)
saludos
 

infierno_344

Postulante
Miembro
23 Nov 2007
19
0
1
124
www.fotolog.com
yo creo que esta bien ...pero el cuerpo de bomberos de calera de tango seria un buen cuerpo de bomberos... y surgiria harto....pero a los bomberos de calera parece que les gusta peliarse unois contar los otros.... y eso no puede ser en un cuerpo de bomberos que se esta reiniciando recien.....por lo que me entero ellos no toman en cuenta a la segunada cia,,... por ellos que no existiera acuerdense que ya paso un vez la intervinieros y la eliminaron del cuerpo.....
pero por cosas asi ese cuerpo nunk va a crecer... por mi opinion sobre el carro es un premio no merecido.....ya que primero deberian solucionar sus problemas internos y tratar de no ventilarlos hacia afuera....


ojala contraten un cuartelero bueno... para que no hagan tira este carro...como lo hicieron con los demas ...y otra cosa que me es impactante que ese cuerpo tiene de voluntarios a menores de edad...

que pasara si alguno de ellos le pasa algo...????


bueno se los dejo a su criterio