Cuatro viviendas fueron afectadas por incendio ocurrido en Puerto Natales

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
32.281
1.125
8
Chile
12076b053424b2cae97ffda3254d05c4.jpg

En la jornada de ayer en Puerto Natales, se registró un incendio en una vivienda ubicada en calle Ladrilleros cercano a la intersección de calle Bulnes, para lo cual se hizo presente cuatro unidades de Bomberos con alrededor de 30 voluntarios, quienes combatieron contra el fuego para evitar la propagación del mismo, ya que según narraron testigos, hubo un peligro inminente de que esto ocurra. Sin embargo, gracias al esfuerzo de los bomberos, se logró evitar una tragedia mayor.

Según se informó, tres personas, un hombre y dos mujeres, resultaron lesionadas por la exposición al fuego, sufriendo heridas leves. Todos fueron trasladados al Hospital, para que reciban atención médica.

“Se pudo constatar que efectivamente el avance del fuego era demasiado rápido y nos encontramos que en la parte posterior, el patio, nos encontramos con varias construcciones. En resumen, la vivienda principal se vio afectada en un 100% producto del incendio, y el resto de los inmuebles, que eran tres más ubicados en la parte posterior, igual se vieron afectados. Las cuatro viviendas quedaron inhabitables. Los afectados son de siete a ocho personas en total”, explicó a Milodón Comunicaciones, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Natales, Sergio Ramírez, quien además precisó que la rápida propagación fuego sucedió porque había muchas viviendas juntas y no contaban con muro cortafuego, igualmente, dijo que todavía no hay certeza sobre las causas y origen del incendio.