Cuatro lesionados dejó incendio en pleno centro residencial de Viña del Mar

Tema en 'Chile' iniciado por bluebird3, 9 de Octubre de 2017.

  1. bluebird3

    bluebird3 Moderador
    Miembro del equipo

    Registrado:
    1 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    19.089
    Me Gusta recibidos:
    698
    [​IMG]
    Voluntarios de cuatro compañías trabajaron en el control de las llamas. Incendio ocurrió en 4 norte con 5 poniente. Dos jóvenes y dos adultos fueron atendidos por equipos de emergencia.
    Cuatro personas lesionadas, dos de ellos jóvenes y otros dos adultos, fue el saldo de un incendio estructural ocurrido en la esquina de 4 norte con 5 poniente, pleno corazón residencial de Viña del Mar.
    El hecho ocurrió en el segundo piso de un edificio residencial de cuatro niveles, ubicado a pocas cuadras de la avenida San Martín, uno de los puntos turísticos más importantes de Viña de Mar.En el lugar trabajaron equipos de cuatro unidades de bomberos, además de carabineros y personal de emergencias municipal y el Samu del hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar. Según radio Biobio hay cuatro personas lesionadas.El accionar de bomberos evitó que el fuego se propagara. El tránsito en el lugar fue suspendido a la espera de personal técnico que realizará la investigación para determinar el origen del fuego.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    videos en el link

    http://www.soychile.cl/Valparaiso/P...pleno-centro-residencial-de-Vina-del-Mar.aspx
     

Compartir esta página