Cuatro damnificados y dos casas destruidas dejó un incendio en Melipilla

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Diciembre 2010
22.824
857
8
Chile

Cuatro personas damnificadas y dos casas devoradas por las llamas fue el resultado de un voraz incendio ocurrido esta mañana en la localidad de Pomaire, en la comuna de Melipilla.


El hecho se reportó pasadas las 10:00 entre la calle El Carmen y el pasaje Los Artesanos y concurriendo varias unidades de emergencia para controlar las llamas y evitar su propagación a otros inmuebles.


El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Melipilla, Cristian Aguirre, informó que “a las 10:20 se registró la alarma de incendio en la localidad de Pomaire. Se trató de un incendio que destruyó dos casas de material ligero y dejó a cuatro personas damnificadas, dos adultos y dos menores”.


“Al lugar concurrieron Bomberos de Melipilla y Pomaire, Carabineros y funcionarios del Departamento de Emergencia Municipal para trabajar en el siniestro. Finalmente, a las 11:30 se dio por controlada la emergencia”, comunicó.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/San-Antonio/Policial/2019/05/12/595220/Cuatro-damnificados-y-dos-casas-destruidas-dejo-un-incendio-en-Melipilla.aspx