Cuartelero de la calera Bombero pagado

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
124
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
En algunos cuerpos de bomberos como por ejemplo el mió C B M han ávido voluntarios que han pasado a ser personal rentado, cuarteleros pero han tenido que renunciar a su calidad de bombero por que no se puede ser bombero y a la ves cuartelero, operador con la salvedad que si puedes ser bombero de otro cuerpo y, operadora de un cuerpo distinto al que perteneces como voluntario
 

pepona

Postulante
Miembro
3 Abr 2008
4
0
1
124
lo que tengo ya entendido que ningun bombero es pagado con plata fiscal,y lo curioso me entere que tambien le cancelan una suma de 80.mil peso al superdictador por ocupar las 48 horas el cargo o me equivoco
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Dragon1 dijo:
.


Verdugo....relamente no había considerado a esas personas, y tienes toda la razóm.

Ahora, ¿en qué pie quedamos como CB?


.

Quedamos con los pies entrelazados porque nos pegamos tremenda voltereta, te acuerdas del caso del cuartelero de la Tercera?.

Paz.
 
D

Dragon1

Visitante
.

Reyes?? bueno, tendría todo el derecho de RECLAMAR nuevamente, pero la ley no lo ampara y tampoco a las personas mencionadas con anterioridad (MP) pero se debe considerar que una es por reemplazo y eso es legal por diferencia de contrato, pero la otra??

Y con respecto a Don Hugo, ese contrato existe para todas las regiones y es un pago especial, algo me explicaron sobre eso, pero son todos profesionales.


.
 

sektor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Mar 2008
110
0
2
124
Rentado y bombero del mismo cuerpo no es compatible
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Dragon1 dijo:
.

Reyes?? bueno, tendría todo el derecho de RECLAMAR nuevamente, pero la ley no lo ampara y tampoco a las personas mencionadas con anterioridad (MP) pero se debe considerar que una es por reemplazo y eso es legal por diferencia de contrato, pero la otra??

Y con respecto a Don Hugo, ese contrato existe para todas las regiones y es un pago especial, algo me explicaron sobre eso, pero son todos profesionales.


.

Es un asunto complicado que se debe manejar BIEN, no como otros conflictos como los cuarteleros.

Puedo realizar la paradoja de lo ocurrido con el cuartelero de reemplazo (bombero que pido permiso..... me imagino) que estubo en la sexta y fue el portavoz de la revolucion de los cuarteleros. Y ahora campantemente es bombero. PLOP¡¡¡¡

Paz.
 

phoenix

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2007
76
0
2
124
MMM... YO CREO Q SI LA PERSONA ASE SUS LABORES DE CUARTELERO Y NO SE INVOLUCRA MAS AYA DEL ASPECTO BOMBERIL DENTRO DE SU HORARIO DE TRABAJO NO HABRIA PROBLEMA SEGUN YO
 

bichero

Postulante
Miembro
17 Mar 2008
25
0
1
124
estas equivocado ya que esta persona demas se desmpeña en el cuartel general y es como un 4to comandante ya que mezcla las cosas con decir que tiene hasta el canal del futbol para ver los partidos e invita solamente a los que son de su agrado a verlos en su horario de trabajo, ademas anda puro caguiniando a los bomberos.........
 
D

Dragon1

Visitante
bichero dijo:
estas equivocado ya que esta persona demas se desmpeña en el cuartel general y es como un 4to comandante ya que mezcla las cosas con decir que tiene hasta el canal del futbol para ver los partidos e invita solamente a los que son de su agrado a verlos en su horario de trabajo, ademas.......... anda puro caguiniando a los bomberos.........


¿No estás tomándonos el pelo, cierto? que sátira...



8)



.



.
 

ENGINE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 May 2007
365
0
3
124
WWW.CHILEMERGENCIA.CL
un ex compañero de bomba tuvo que renunciar a mi cia ya que la superintendecia le ofrecio trabajo estable, como le gustaban tanto los bomberos se cambio a una cia de un cuerpo vecino, y eso le dio la opcion de seguir asistiendo a nuestra cia.


engine1

.-.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
En ciudades chicas sucede bastante, a veces por mala intención, y en otras ocasiones por que todos son bomberos.

Saludos
 

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
yo tengo entendido que es cuartelero de la segunda (rescate) desde las 08:00 hasta las 23:59, desde las 00:00 a las 07:59 es bombero de la cuarta. (hazmat)...
 

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
ese super esta bueno para juntarlo con el de villarrica por lo turvio y bueno para los arreiglines a mi criterio deberian darle a elegir entre ser remunerado o ser voluntario por las gracias