CUARTEL SOLO DE MUJERES

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
pregunta

Cómo se verían con esta "coleguita"?


44def1d13a8cbbf122664046cc94.jpg

En lo personal... prefiero esta otra bombera, que sale en THIRD WATCH...



image416x272.jpg
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

pffffff no quieres nada....



mira... para que dejes de soñar, aca te tengo un modelito mas ajustado a la realidad...

00000069_FELICIA%20CARTER_r1_c1.jpg



o no?.... como quedaste?


...saludos


.
 

Becky

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2006
86
1
2
124
www.fotolog.com
Ya llegue al tema, hasta me avisaron jajaja

La verdad me tiene quemada con las tallas porque no conozco ninguna voluntaria asi, pero me voy a relajar un momento y lo tomare como talla jajaja

El asunto de las compañias de mujeres, ya es una realidad en Chile, como salio en un post, la 10 cia de Coquimbo esta integrada solo por mujeres, desde su capitana hastala maquinista. Para los de buen humor, es cierto, no tienen carro, pero definitivamente no es porque no se hayan movido o gestionado por el tema. De hecho a la capitana la conoci en unos de sus viajes a la junta para ver si podian convencerlos del tema, pero es simplemente en el cuerpo quien no les quieren dar, osea, porque sera? el sindrome parecido a puente alto?

En lo personal no estoy de acuerdo con la discriminacion positiva que podria resultar una compañia solo de mujeres. Yo voy por la igualdad de oportunidades y respeto por las capacidades individuales de los bomberos, ya sean hombres o mujeres.

ahora si me da lata ver la ignorancia que tienen mucho al opinar, efectivamente en la revista de la junta han salido varios articulos sobre compañias donde la participacion de la mujer es importante, y algunas experiencias que he podido apreciar en mis años de bombera.

chiquillos haganse a la idea, las mujeres ya llegamos, y las que nos gusta el cuento, seguimos aqui, hay de todo superintendentas, capitanas, secretaria general (yo jeje)hasta conoci una comandante, asi que asumir no mas jajaja
 

Becky

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2006
86
1
2
124
www.fotolog.com
jaja

se me olvido, tipico en estos temas sale la "naturaleza de fuego" de mis coleguitas bomberos, por decirlo de una amnera elegante, jajajajaja

onda fantasia "marea de fuego" jajaja

ya chau

Becky
 

Rells

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Oct 2006
198
0
2
124
no necesitan un cuartelero hombre porciacasoo ?
 
S

Sextino

Visitante
no mas molesto el famoso cuartel de minas pq la becky se enoja (cuakkk)


nos belmony buen fin de semanas a todos.
 

Becky

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2006
86
1
2
124
www.fotolog.com
si no me molesta ¡¡¡

me han echado tallas peores, y ya ubico quienes son los que tiran las cosas como tallas y los que desmerecen a las mujeres.

ahora puedo tirar yo un modelito de bombero asi como los que han tirado ustedes? jajaja

lo digo solo por la igualdad no por que me guste (saaaaaaaaaaaaaaa)
 
S

Sextino

Visitante
creo que este seria el ejemplar de la unidad de rescate canino...

hundehus1.jpg
 

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
124
jajajaa
ta weno el tema pero... no me imagino a un cuartel con solo mujeres,... de verdad... no puedo sosea un poco si
un renault berliet con parachioques de goma pitones que no rompan las manos carro con espejos por todos lados jajajaja
no es por desmereserlas chiquillas pero no me lo imagino pero = un apoyo a ustedes

aunque el curtel yo creo que se mantendria ordenadito jajajaja


ya eso saludos
adios
 

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
52
Tomé
Pero claro que hay un cuerpo de bomberos de puras mujeres, en la VI Región,............................. el de "Las Cabras"......ja ja ja ja





Este chiste lo tiré en el otro foro......buuuuuuuuuuuuuu (Pifias)

Deje pasado a talla


En todo caso, una compañía de mujeres, se demorarían mucho en salir a los llamados.....................se pondrían el uniforme y se mirarían al espejo como miles de veces..............ja ja ja ja







ES BROMA, no se pongan graves
 

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
124
Capaz que la guardia nocturna no salga a una emergencia porque dicen "No tengo que ponerme"
 

Bombera chik buena

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
179
2
2
124
Me gustó la unidad de rescate canino!!!!!!!!

Y con Puente Alto...como bien dijeron por ahí, se ha cumplido bastante bien con el objetivo: que las mujeres se aburran y se vayan. En mi C.B. hemos recibido a varias que vienen de allá, así que el asuntito no es pa ná nuevo...

(C.B.Las Cabras....guajajajaja!!!!!!! :smt081 )
 
V

vicmella

Visitante
Me imagino que este proyecto incluye Sala Cunas jajajajajajajajaaj


vamos cauras sigan adelante, naden contra la corriente.

saludos
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
jejej ta wena esa de NO TENGO QUE PONERME!!! jejej

En mi cuartel la mayoria de las guardianas se acostaban ensilladas, incluso con zapatos para poder alcanzar a subirse al carro.

Un verdadero placer compartir con ustedes, animo y recuerden que todo se puede, aunque hayan entrado a una Institucion hecha por hombre, para hombres y por el hombre no quiere decir que ustedes no pongan su granito de arena

saludos
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
jajaj no me pecate del detalle Segundino de Corazon,

Las opiniones vertidas en este programa son de exlusiva responzabilidad de quienes las emiten y no representan necesariemente el pensamiento de nuestra estacion televisiva.

jejejej arriesgas demanda camarada
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
mmmmmmmmm.....poniendonos un pocquitos más serios

acá les dejo una pequeña apreciacion sobre la decima compañia de bomberos del cuerpo de coquimbo, unica a nivel nacional, que se encuentra formada solo por mujeres.....


el cuento es el siguiente camarada, en esa compañia muchas de mis estimadasa camaradas, se han prestado para a cciones que dejan mucho que desear como bomberas, es por estro que a mi parecer,está compañia no ha dado resultado, me ha tocado conversar con ex bomberas de esa compañia y me han dicho que lamentablemente vicios como el cahuin, el amor entre bomberos, y la persecuecion amorosa de bomberos a sus miembros, no las han dejado crecer.

lo que dice becky es verdad, no tienen carro, pero no es porque no les quieran dar, sino que por que no hay motivacion entre ellas.

lamentabelemente este mal ejemplo de compañias de bomberos, es la prueba irrefutable, que en el caso opuesto, un acompañia formada solo por mujeres no debe existir.

entioendase extendido tambien este escrito, para las guardias femeninas, que a mi gusto son de una negligencia enorme, a mi parecer hombres y mujeres se complementan , y no se debe ser tan radical, como para decir O SOLO HOMBRES O SOLO MUJERES....


saludos