cuantos voluntarios son activos en el foro

kayser

Novato
Miembro
28 Mar 2008
65
0
0
124
Bueno siempre me estoy preguntado cuantos voluntarios participan de una compañia, ya todos comentan los temas y algunas veces aparecen opiniones muy negativas y luego me doy cuenta de que son exvoluntarios que tiran todo para abajo y comebtan de la vereda de enfrente.
 

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
Bueno siempre me estoy preguntado cuantos voluntarios participan de una compañia, ya todos comentan los temas y algunas veces aparecen opiniones muy negativas y luego me doy cuenta de que son exvoluntarios que tiran todo para abajo y comebtan de la vereda de enfrente.

Te refieres a "activo" en cuanto a años de servicios??.. o "activo"como " de combate" o similares???'

porque la diferencia es harta... tanto porque en cada CB hay requisitos de antigüedad distintos para ser honorarios, como también porque hay honorarios tan activos como cuando eran chupes...

por ejemplo, si yo fuera voluntario del CBS, seria honorario hace rato, tanto por años como por guardia nocturna (permanencia),... pero en mi CB solo se mir la antigüedad o si quedaste con problemas tras accidente en acto de servicio, por lo que me faltan al menos 10 años mas para ser honorario...

En el CB de mi papá únicamente es por años de servicio, y en su caso particular, es Honorario del Cuerpo (mas de 30años de servicio)... pero es muy activo ...casi siempre se las gana a los maquinistas mas nuevos la llegada a sacar la bomba...
 

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
bueno... según mi respuesta, quedo en las mismas...
Soy activo-pasivo (clarito ah??)... vivo en otra ciudad, pero participo a veces en la Cía. de mi papá. Además, cuando voy a mi ciudad, soy Guardián Nocturno flotante ...es LA oportunidad de bomberear que tengo en mi Cía.
 

Dr. Egon Spengler

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Ene 2010
72
0
2
34
Concepcion
Activo!!, entre a los 13 años a la institucion al CB de Castro y ahora soy Teniente 4° en una cia de Concepcion y en los veranos sigo participando en Castro
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Activo, hasta que me suspendan por serlo tanto y querer cambiar ciertos lastres para el servicio de la comunidad. XD
 

FIRETKO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Mar 2008
79
1
2
39
Temuco
www.facebook.com
activo

FIRME COMO SIEMPRE!!

pero recien llevo 5 meses.....en la Septima de Temuco.

antiguamente estuve 6 años en la Octava de Temuco....

en los bomberos desde el 2002...mi alta en el 2004.....

espero morir con la cotona y el casco puesto.....o de lo contrario que me expulsen!!

saludos cordialesO0
 

nassjp7

Postulante
Miembro
17 Nov 2009
17
0
1
FIRMEE!!!

Bombero Activo Séptima Cía. De Bomberos Temuco. 5 años

Saludos Cordiales.
 

laico

Aspirante
Miembro
4 Sep 2008
36
0
2
Por cambio de ciudad, tengo permiso transitorio hace un año, de servicio activo tengo 12 años
 

firefighter.st454

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Jul 2008
61
0
2
79
iquique
Activo, con 45 años de servicio, Tesorero Regional de JNB, Intendente de mi Cía y miembro del Dpto. Investigación de Incendio.-
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Chupe activo desde hace 8 años más 5 de cadetes en la Primera de Maipú.

Saludos desde la Cuna de la Patria!
 

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
32
activo por mas de 9 años ( 8 años como brigadier) ya casi dos años de bombero