Cuanto aporta tu municipalidad a tu Cuerpo??????

aguilera

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Feb 2008
61
0
2
124
Espero sus comentarios, hay municipalidades que apoyan realmente a bomberos otras como Temuco con Huenchumilla que rebajo en 30 millones el aporte a bomberos una verguenza, o ingrid prambs de villarrica tres años sin dar subencion a bomberos que les parece casos asi hay muchos descueren a los alcaldes amarretes aqui.
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Estimado Forista,

En vista de los consecutivos temas que usted abrio en 2 minutos, le recuerdo que tenemos terminos y condiciones para utilizar el Portal, no es cosa de Abrir y Abrir temas, esperamos que los mismos sean con un contenido entendible, apto para debate y no para cahuinear.....

http://www.elbombero.cl/index.php?pid=1


Atte.
La Administracion
 

aguilera

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Feb 2008
61
0
2
124
Moderador General dijo:
Estimado Forista,

En vista de los consecutivos temas que usted abrio en 2 minutos, le recuerdo que tenemos terminos y condiciones para utilizar el Portal, no es cosa de Abrir y Abrir temas, esperamos que los mismos sean con un contenido entendible, apto para debate y no para cahuinear.....

http://www.elbombero.cl/index.php?pid=1

Sr. Moderador General:

Pido disculpas del caso creo haberme equivocado de seccion pense que era sin pelos en la lengua. Tratare de subir mi nivel, de discucion, es produco de mi inmadurez reconozco mi error. Lo lamento y pido disculpas por eso. Pero creo interezante saber cuanto aporta cada municipalidad, es interezante tener una idea para profundizar en el tema y sacar calculos como cantidad de poblacion que atiende el cuerpo versus recursos obtenidos via subvencion municipal.


Atte.
La Administracion
 
D

Dragon1

Visitante
Aguilera, lo mejor antes de abrir un tema es usar el buscador, el cual te invito a usar para buscar este tema, por que ya se habló, y por otro lado, me da flojera buscarlo ;)
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
Dragon1 dijo:
Aguilera, lo mejor antes de abrir un tema es usar el buscador, el cual te invito a usar para buscar este tema, por que ya se habló, y por otro lado, me da flojera buscarlo ;)

jajajaja que novedad!!!!


saludos


Vonvero
 

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
124
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
En la época de antaño la municipalidad de Maipú nos daba un buen aporte en la época de don Hernán silva sangüesa y con esos aporte logramos muchas cosas en el cambio de infraestructura, material, menor, equipos de protección personal, y material mayor,