CUAL ES LA MEJOR RADIO

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
definitvamente gp300

por otra parte muy buena la explicacion de segundino con la regla y muy utiles los consejos de acuaman
 

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
39
www.cuartaqn.cl
GP300 como tu ninguna... Pero ahora tengo una EP450 y = es aperrada, se me ha mojado, caido y nada de nada... Espero que siga asi...
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Sin duda a sido la GP300 la mejor radio, actualmente hay 2 excelentes equipos, para el trabajo duro y aperrado la EP450, pero con caracteristicas similares pero con muchas ventajas tecnologicas, tenemos la PRO5150................ he usado las dos por eso lo digo
 

minimin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
97
0
2
124
DALAS dijo:
Sin duda a sido la GP300 la mejor radio, actualmente hay 2 excelentes equipos, para el trabajo duro y aperrado la EP450, pero con caracteristicas similares pero con muchas ventajas tecnologicas, tenemos la PRO5150................ he usado las dos por eso lo digo



concuerdo contigo dalas el modelo gp300 es el mejor que ha salido en el mercado. pero como la tecnologia cambia ahora estan los modelos ep450 y el pro 5150 se supone que son versiones mejoradas, solo use gp300 es muy buena nada que decir
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Como marca MOTOROLA
Como modelo GP-300
Tengo una GP-300 hace como 4 años, se me ha caido, mojado, etc, pero aun sigue fiel, aunque la tengo enchulada con una carcasa de MOTOROLA GTX por que la original ya no daba para mas.

Aunque ahora al parecer es mejor invertir en una EP-450 o PRO 5150 por tecnologia y el tema tan comentado del cambio de "frecuencias" (salto) o algo asi,.
 

kikin_sabuecin

Postulante
Miembro
7 Ene 2007
23
0
1
124
Opinión personal de equipos marca Motorota clasificados de acuerdo a su antigüedad y de lo que he tenido :

Motorota Ht600 : Unos de los primeros motorola programables buen equipo transmitia como con 7 watts, pero era simplemente un ladrillo

Motorola P110 : Malo manualmente para transportarlo con su famoso canastillo, pero tiene para programar scanner, frecuencias con su tono, boton ptt plastico el cual se dobla

Motorola GP300 : Excelente equipo buena transmisión, buena recepcion, buen audio, con scanner, frecuencias con tono, mdc1200 para señalización y llamados selectivos ; accesorios aun en el mercado

Motorola GP350 : Bueno en transmisión, medio sordo en recepción en modo de programación optimo, conexión de micrófono complejo pero seguro en su anclaje.

Motorola GP68 : Se puede programar por usuario ,pero vi muchos deteriorados estructuralmente, accesorio escasos y caros.

Motorola Serie Pro3150 : Equipo con funcionalidad en botones independientes pero no tiene la cualidad de señalización mdc1200

Motorla Seria Pro5150 : Estructuralmente firme, pero mala transmisión, mala recepcion, audio chillon, conexión de micrófono complejo pero seguro en su anclaje, posee muchas cualidad de programación de señalización, multiples scanner, llamados emergencia.

Motorola Seria Pro7150 : He visto cuatro equipos con la misma falla de eprom que se bloquea o pierde la programación (chips de la memoria)

Motorola Serie Pro2150 : un equipo chico manuable, bastantes canales programados por usuario o computador pero delicado, para el uso de bomberos

Motorola EP450 : Equipo liviano, facil programación pero cambia versiones muy rapidamente si que hay que estar siempre actualizado con el software (V5.06 o superior), he visto muchos deteriorados estructuralmente y el plastico del ptt doblados al igual que el p110 por ser plastico

Motorola Magone : Hay que tener otra interfaz de programación que no es compatible con lo equipos anteriormente indicados, se ve manuable pero no lo he probado aun

CONCLUSION EL MEJOR A MI JUICIO DE TODAS MANERAS QUE ES EL MOTOROLA RADIUS GP300
 

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
Yo tenia una p110 y la kambie por una gp300 (pero de las legales) y te puedo decir ke es la mejor de todas maneras eso si ke la karkasa esta media rallada y una parte kebrada por el uso ke le he dado y aun asi no me ha presentado ningun tipo de falla, y por su estructura te puedo decir ke es la mas kompatible kon el trabajo ke realiza bomberos sin lugar a duda.



asike komprate una gp300
 

kikin_sabuecin

Postulante
Miembro
7 Ene 2007
23
0
1
124
debo agregar que el modelo magone A8 no tiene señalizacion mdc1200, si que es practicamente lo mismo que pro3150, lo tuve hoy para programarlo... ni una gracia....

si que ratifico la decision de todos

VIVA EL GP300 ....
 

chukurt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
330
3
3
39
donde el diablo perdio el poncho.....
la gp-300, se me ha caido al agua enterita y despues de un arduo dia de secado sigue funcionando sin problemas, respuestos faciles de encontrar y lo mejor de todo que es resistente para bomberos jajajaja, no enserio lejos la que mas me ha durado la yaesu que tuve duro 2 meses y hay quedo en el desguesadero
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
mmm

yo usé una Motorola PRO 5120 pero la cambié por una ICOM IC-V8... son menos carne de perro pero me gustó más la ICOM en este caso porque se podían escribir las frecuencias en pantalla.
Esí sí se cacha a la legua que el ICOM es menos resistente a impactos o mojadas, asi que hay que tener un cuidado único.


A todo esto vendo mi Pro 5120, con 8 meses de uso, en excelente estado y con cargador de pedestal... si alguien se interesa... MP
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Re: mmm

Implacable dijo:
A todo esto vendo mi Pro 5120, con 8 meses de uso, en excelente estado y con cargador de pedestal... si alguien se interesa... MP

Ya po' moderador no guatiemos... pa' eso hay un sub foro especificado... ademas tienes que ponerle foto a la cosa porque si no el Tio AkroN te va a retar..... jajajajaja ah!! y que sean fotos originales del producto!! jajajajajaja.....

Saludos!!
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
jajaja

jajaja tienes razón firefighter168... pero la verdad se me ocurrió mientras estaba escribiendo que en una de esas la vendo en ese momento cuando estaba dando mi opinión respecto a Motorola e Icom jajaja

Voy a tomarle unas fotos y ofrecerla en el foro... en todo caso el aviso era comentario aparte nomás... voy a postear en el foro correcto antes ke me CENSUREN ojalá no me pille el Akron... jajaja
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
YO HU USADO LAS TH-22- TH-77 TH79 GP-68 G-300 Y EN ESA ESCALA SON BUENAS
.
PERO LA QUE MEJOR RESULTADO HA DADO EN MI ES LA PRO-7150 CON 128 CANALES ES UNA DE LAS MEJORES LE TEMEN UN POCO PORQUE TIEN PANTALLA PERO HE TENIDO DOS SEGUIDAS Y AN SIDO DE LUJO CERO PROBLEMA.

AHORA ESTOY ESPERANDO LÑA LLEGADA DE LA PRO-7150 ELITE.
 

Ordnasil

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jun 2007
51
0
2
124
puras radios modernas tienen uds,

yo me quedo con lo no menos ponederada GP-300
aperrada como ella sola, además creo que con 14 canales y 2 scannerbasta par un bombero, si al final es para puro saber copuchas de otras partes cuando tenemos mas canales.....

saludos
 

195 CBT

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2007
173
0
2
124
KENWOOD TK 2202, aprueba de bomberos, probda en agua golpes de altura, habla, cae a cenizas en fin a prueba de web........
 

ECOPIROMANO

Postulante
Miembro
13 Nov 2007
14
0
1
124
QUE RADIO ME RECOMIENDAN

HOLA ESTA CLARO QUE LA MEJOR RADIO ES LA MOTOROLA GP300.MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS EQUIPOS PORTÁTILES EP450 Y PRO2150,
Y CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS EQUIPOS BASE EM200, EM400 Y PRO5100

Y CUAL CREEN QUE ES MEJOR PARA USO DE COMBATE DE INCENDIOS

SALUDOS

:smt074 :smt074 :smt074 :smt074
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
a partir del proximo año las radios gp 300 y de ellas hacia abajo quedaran apsoletas ya q el rango de transmicion se debera reducir por el tema de tener una mayor cantidad de frecuencias.

desde la serie pro tienen un rango regulable. esto se puede ver en el tema de q cuando peteteas a mtrs de un televisor interfiere con este