cual es la mejor bota que hay en chile?

crack_feuerwehr

Postulante
Miembro
7 Abr 2006
2
0
1
124
Me dirijo a ustedes hermanos de cotona con una duda: en este momento tengo las botas SERVUS FIREBREAKER 2 me han acompañado en los actos de servicio desde hace 4 años por desgaste las di de baja, al consultar a compañeros de bomba sobre cual comprarme varios empezaron a comentar ke las bota americanas son buenas en el fuego pero sobre el empeine se rompen o se rajan.Mis compañeros dijeron ke en este momento la mejor bota es la BATA GREATFIRE por la relacion calidad-precio. PARA USTEDES CUSL ES LA MEJOR BOTA KE HAY EN CHILE?
 

Juanes1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
124
18
2
En Improfor creo que tenían unas Thorogood baratas. Pero si de botas buenas se trata, no hay como las Haix alemanas, por algo las ocupan hasta en algunos cuerpos de EEUU, el mejor modelo para mi gusto es la Fire Flash Gamma.
 

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
367
2
3
41
concuerdo con juanes 1, las haix, alemanas o belgas.....son las mejores botas, tube ranger firewalker, salieron buenas por 2 años, pero se fueron deteriorando, creo que las haix, que tengo ahora, mas que un gasto es una exelente invercion..
 

Juanes1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
124
18
2
Para conseguir las alemanas hay que hacer importación directa, pero Haix también tiene fabrica en EEUU y parece que en improfor tienen el contacto. En precios son más caras que las botas de goma, pero vale la pena y seguramente es la última bota que te vas a comprar. Más info en www.haix.de
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Machinist:

¿qué tipo de casco es que comercializa? ¿cómo se puede contactar para realizar compras?...
Gracias por los datos
 

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
Yo tengo HAIX FIREFLASH GAMMA alemanas, lejos las mejores botas de bomberos, seguras ante casi todo, y lo mas importantes, son las mas comodas que existen en el mercado.

Si tienen la oportunidad de obtener una, no duden en hacerlo.

saludos
 

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
ahh..el casco que aparece ahi para el que pregunto, es el modelo F-110 de la fabrica Schübert. (excelente casco tambien). La importacion es directa o a traves del dealer oficial que es RESTEC, aunque el precio te lo encargo..ni preguntar mejor.

saludos
 

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
MACHINIST, EL MODELO DEL QUE HABLAS ES EL F-210 TAMBIEN DE SCHUBERT. A TODA RAJA EL CASCO...Y ME QUIVOQUE...RESTEC ES EL DEALER DE LAS BOTAS...(ARROYO LAS TRAE MUCHA MAS BARATAS)

Saludos
 

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
124
Nuevo modelo al mercado:

http://www.globefiresuits.com/magnum/default.asp
boot-image.gif


habra que ver que onda...