cual es el mejor carro camiva que se a hecho?

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Recuerdo que una vez medí el "monitor" de uno de esos, de 1971, todos lo alababan "poderoso", "bacán", "fiel", "único en el mundo mundial", "ya no los hacen así", etc...cuando les informé que era de míseros 1.500 lpm (400 gpm)...repetían convencidos que era de 1.000 gpm, ¡¡¡se enojaron conmigo!!!!, en serio, así de péndex algunos (no todos)

En mi ex Cía por unos 15 años tuvimos dos Berliet 770, siempre fueron unos wc...de hecho los chorizos iban dentro de tubo de PVC sanitario, que ni siquiera estaban pintado. Lo peor es que yo también los encontraba lo mejor del mundo, y en conversaciones en el cuartel mirando fotos de carros gringos encontrábamos muy tontos a los bomberos USA siendo que los Berliet igual tiraban agua (la ignorancia es atrevida) y lo decíamos con la seguridad propia de quienes con 2-8 años de bombero jurábamos que nos las sabíamos todas, jajajajajaja...lo peor es que tenían una bomba mas chica que la CB90.
 

kootemarambio

Postulante
Miembro
23 Mar 2023
1
0
1
Hola alguien tiene que me consiga el manual de reparación para el Renault camiva modelo ME 160 13 año 98 tengo dudas técnicas del circuito eléctrico o que manual Renault le hace a ese modelo? Quedó atenta +56987971152 mi número
 

Oregon wff

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 May 2015
464
490
3
Cottage Grove , Oregon
Hola alguien tiene que me consiga el manual de reparación para el Renault camiva modelo ME 160 13 año 98 tengo dudas técnicas del circuito eléctrico o que manual Renault le hace a ese modelo? Quedó atenta +56987971152 mi número


Aqui hay varios manuales de Renault Midlum, entre ellos el manual de taller , carroceria, y electrico.
Estos son solo manuales del chasis y no de carroceria de incendio.

Ed