CUAL ES EL CARRO MAS ENCHULADO??

Marikotte

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Jul 2007
103
0
2
124
CUAL ES EL CARRO MAS ANCHULADOOO ...
PUEDE PASAR DE DETALLES BIEN ELEJIDOS
A DETALLES BIEN ORDINARIOS??

SUBAN FOTOS DE UNIDADES ENCHUADAS

MODERADAS HASTA LO MAS RASCA...
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
acá en serena, no dejan ponerle nada de enchulamiento, pero he visto en otros cuerpos que más de alguan cosa, le ponen.


lo que nunca he visto son carros con neones??
 

valentina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Jul 2006
129
0
2
124
y este carrito este es de un recuerdo que me traje de la Serena no se si aun esta operativo , pero cual es el objetivo de ese parachoque ???? sera para subirse a limpiar el parabrisas?? o para llevar a algun guardian durmiendo???
fotozone_9220.jpg
 

valentina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Jul 2006
129
0
2
124
ahh me olvidaba mencionar que este carro es de la 1ª cía del C. de Bomberos de La serena, por si alguien dijo que no lo permoitian :^o :^o
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
aaaa no se ve , pero entiendo que es el B1 mi capitan ....

bueno yo crei que enchulado se referia a neones o accesorios de adentro del carro.

bueno si es asi, los carros les modificaron los parachoques, lo mismo que al R*6 pero eso fue hace harto tiempo.

ahora la latita que le pusieron al ex b-1 ( pk ahora hay uno nuevo), fue mas de algun motivo de burlas de los bomberos, es que fue una arrancada de una direccion del cuerpo, y que aún comanda la compañia primera del cuerpo.

partiularmente , ese carro ex b-1 es un makinon, aunke parece que se queda como bx1...
 

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
BOMBERO C.B.L.S dijo:
acá en serena, no dejan ponerle nada de enchulamiento, pero he visto en otros cuerpos que más de alguan cosa, le ponen.


lo que nunca he visto son carros con neones??

papayo y ese carro me parese que es de la serena........ metir es malo ....... y menos estudiando lo que tu estudias dere...



ja ja ja escribes mucho pero ¿ sera verdad lo que tu dices ?



buena valentina ganaste puntos



jaja ja :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
valentina dijo:
sera para subirse a limpiar el parabrisas?? o para llevar a algun guardian durmiendo???
fotozone_9220.jpg


quizas quizas, pero lo que si éste carro nunca llevó fue bomberos ebrios, me consta

saludos
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
ayyy deberas que salio el individio neo el sabelotodo....

jajajajaja

Day pena señores....

creo que su aporte al foro es bien , pero bien minimo¡¡¡

pero bueno, gracias a usted los bomberos estamos como estamos....

y creame, que no pense que se rfereian a parachoques y cosas por el estilo,pero bueno a estas mentes cuadras no las pesco.

saludos, y de nuevo me margino de un tema que tiraba para bueno, disculpa marikkote ( te conosco), pero como te digo, con estos detestables, es dificil mantener un tema, y menos admitir que te ekivocaste....

allá ellos...

desde el

"GLORIOSO CUERPO DE BOMBEROS DE LA SERENA"

aunque a algunos les duela.
 

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
mi aporte este modelito si que esta tuneado



transformers-hummer-h2-fire.jpg
 

Marikotte

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Jul 2007
103
0
2
124
MAÑANA VAMOS HACER EL TEMA

CUAL MAS CONOCIDO COMO MATA PERROS

MAS DECENTE O ADECUADO

O EL MAS INDECENTE Y PIKANTE

Y OJALA QUE ME AYUDEN PARA QUE SIRVEN

MAÑANA TENGO ALGUNAS FOTOS

PERO MAÑANA LAS PONDRE

SALUDOS A TODOSSS



THE MARIKOTTE SOLO KONTRA TODOSS......
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
valentina dijo:
y este carrito este es de un recuerdo que me traje de la Serena no se si aun esta operativo , pero cual es el objetivo de ese parachoque ???? sera para subirse a limpiar el parabrisas?? o para llevar a algun guardian durmiendo???
fotozone_9220.jpg

Quiero ser objetivo pero quizas peque de ingenuo, no conosco el CBLS, pero por lo que trate de ver en la fotografia, ese arreglo o transformacion de parachoque puede ser(Ingenuo) para cubrir un huinche ya que tiene un espacio en el frente, por lo cual imagino que lo habran querido proteger y/o proteger a los voluntarios ante un paseo por el frente o una posible falla tanto del huinche como de la estructura, por otro lado parece que recien o hace poco se lo habian realizado porque ni siquiera lleva la patente.Por otro lado no demuestran ninguna tendencia al "enchulamiento", ya que no posee calcamonias a excepcion de la llama de la JNB que tiene en el parabrisas.Lo que si me llama la atencion es la bandera????

Paz.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
[quote="ness"Este lo saque del fotolog de la 1° Pucon[/quote]ç

eso es photoshop, 0 aporte el tuyo, yap, yo voy a buscar en mis archivos digitales haver que encuentro y lo subo, y con rescto al carro de la serena yo creo que el orificio es para remolcar el carro, para colocar la lanza.

pero solo los de la serena o kien konosca el carro nos dira
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Por fin gente con la cual si se puede conversar, verdugo cbpa de acuerdo contigo, yo pensaba que enchular maquinas , se referia a ponerle accesorios dentro de la cabina del carro,como luces de neon o accesorios (parlantes radios musicales)..la verdad es que no conosco mucho de "enchulamiento"
Respecto de ese parachoque tal como dice NFD,ese espacio era utilizado para poner la lanza, en realidad ese parachoque no cumple ninguna función especifica, sólo fue una "idea" que se le ocurrio a los primerinos de mi cuerpo, ( yo pertenesco a la sexta ) asi que bueno ellos deciden que hacen con su carro.
El R-6 de la serena, carro de mi compañia tambien le fue modificado su parachoques, pero no por eso voy a decir que está enchulado ( de manera distinta a el ex b-1)


Por otra parte actualemnte, esa maquina ( muy buen carro por decirlo así) se encuentra en reperaciones, y desconosco si se mantiene en el cuerpo o se destina a otro cuerpo, toda vez que la 1º recibio un carro nuevo éste año.

y respecto a la bandera, ellos le llaman bandera de combate, sin embargo por lo que pude ver en mi última visita a La Serena , ya no estaba.

saludos, y es bueno conversar con gente que tiene 2 dedos de frente.


saludos¡¡¡menos a 2.
Que me parecen que son de un cuerpo vecino, al que me acogio hace 5 años.
 

KAPITEIN 2006

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Oct 2006
298
0
3
124
Hola señores a mi parecer enchular una maquina tiene que ver con todo lo relacionado a estética y funcionalidad ,ósea "amononar o mejorar la unidad",por ejemplo en la unidad que teníamos en cia le habíamos puesto tapas de ruedas porta banderines anillo de goma blanca en las ruedas, harto reflectante un spoiler si es que se escribe así, eso en lo que a estético se refiere y en lo funcional contaba en la cabina con celular con altavoz, dos equipos móviles radio de música ,juego de neblineaos dos balisas giratorias extras un portalon trasero que servia para proteger al maquinista de lluvia o elementos caídos de altura y una buena cantidad de detalles mas, es mas lo pueden ver en la dirección que muestra bombero c.b.l.s es el carro del ejercicio con voluntarios en el techo

http://www.fotolog.com/historiaenllamas
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Neo dijo:
mi aporte este modelito si que esta tuneado



transformers-hummer-h2-fire.jpg
Solo como dato técnico… ¿ese carro pertenece a tu compañía?.... o no… si es así ¿Sabes cual es la fuente de poder y de mantención del carro? Me refiero de voltaje y amperaje del suministro eléctrico en general…
Saludos
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Acuaman dijo:
Neo dijo:
mi aporte este modelito si que esta tuneado



transformers-hummer-h2-fire.jpg
Solo como dato técnico… ¿ese carro pertenece a tu compañía?.... o no… si es así ¿Sabes cual es la fuente de poder y de mantención del carro? Me refiero de voltaje y amperaje del suministro eléctrico en general…
Saludos

Estimado, ese carrito es de la pelicula transformers.
Es Ratchet, oficial medico de la plana mayor de los autobots.


saludos