creen ustdes que dara resultado...

seria bueno entregarle conocimientos Basicos a la comunidad

  • si, seria bueno

    Votos: 0 0,0%
  • no, seria bueno.

    Votos: 0 0,0%
  • creo que no daria resultado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
seria bueno que nosotros los bomberos y parte d instrusctores se encargen de que se le enseñe a la comunidad de realizar curso de primeras intacias, tales como el rcp, usar un extintor, y varios otras cosas que la comunidad no sabria utilizar, digan ustedes les dejo esta inquietud para que opinen, y denos consegos para poder realizar alguna actividad a la comunidad que no a realizado y que le puede salvar la vida ms de alguna persona.....
 
P

Pablo

Visitante
Aveces todas estas cosas de enseñanza comienzan con una buena ortografia .... :D
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Bueno, primordial la ortografía en el acto de enseñar, aunque A VECES nos equivocamos, pero es un error de digitación y no necesariamente de ortografía.
 

jewe

Aspirante
Miembro
30 Ago 2006
47
0
2
124
Es muy simple amigos ver el problema de la ortografía es agregar la barra ABC ortografía y gramática y el problema arreglado, el tema es si es bueno que la comunidad tenga conocimiento de distintas materia de incendio RCP........

mi opinión personal es SI, con este conocimiento se evitarían o disminuirían los accidentes y Incendio

:lol:
 
P

Pablo

Visitante
KroNosX dijo:
Pablo dijo:
Aveces todas estas cosas de enseñanza comienzan con una buena ortografia .... :D

me lo dijiste a mi??

:p

ehmm en la encuesta Basica es con "B" no así (vasicos)

(podrian editarse los post iniciales no)

Precisamente me referia a eso, Bueno, frente al tema creo que es una excelente idea... aun que tambien creo que para estos fines el estado deberia desenvolver recursos especificos a bomberos, para trabajar con la comunidad. (Como ejemplo muñecos para entrenamiento RCP)
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
pifercl: creo que a tu teclado le faltan letras. ¿ o le sobran?, en fin algo malo tiene.

Con respecto a la capacitación, tenemos la suerte (o mala suerte depende del punto de vista con que se mire), de ser bomberos en un pueblo pequeño.

Cada de vez que realizamos un ejercicio de carácter público (en la cancha, para navidad, etc), entregamos volantes sobre los riesgos en el hogar, asi como en la carta (biptico) para socios colaboradores tambien van temas como estos.

En resumen, de lo que va del año, (un pueblo de 5000 habitantes) 2 10-0 y el resto puros pastizales (como 20), ¿ como vamos con las estadísticas de otro pueblo así ??.