Crear Grupo en WSP

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
30
Hola colegas, anduve buscando en los distintos sub foros y no encontre esto :p

Mi idea es formar un grupo de whatsaap donde podamos compartir y conocer las realidades de cada CB, no se si se interesan, la modalidad seria como 2 Bomberos por cada region, si les interesa lo puedo crear :)

Saludos
 

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
30
Falta gente que se motive !! el moderador o administrador de la pagina lo podria poner como tema adherido o anuncio para que lo vean todos
 

h2o

Administrador
Miembro del equipo
26 Jul 2012
342
78
3
Pero la idea de compartir informacion es que sea accesible para todos. De que sirve tener un grupo en whatsapp cuando solo algunos pocos pueden ver la info? En ese caso seria mejor usar un hashtag o cuenta en twitter.
 

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Concuerdo con h20, un grupo de ese tipo es limitado, no digo que sea malo, pero eso es para personas con intereses especificos iguales.
Se imaginan un grupo wazap que suene TODO el dia jajajaj

Saludos y exito con la ide.
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
No me he pronunciado porque mi celu tiene baja memoria, (y los grupos de bomberos floodean todo el día) jajajaj

Pero les insto a que se vayan conociendo, ya sea mails, MP, wazap, face, tuiter, etc. Es grato encontrar gente con intereses o inquietudes afines en otros CB, aunque no sean profetas en sus tierras. Varios de mis mejores amigos bomberos los he hecho en este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: RVRESCUE

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
30
Tambien puede ser, va en que uno lo haga y lo demas sigan y difundan