CREACION DE FOTOLOG

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Hola muchachos, les cuento...

Por motivo de mi trabajo, paso viajando entre la novena y decima region, por sectores urbanos y rurales, así mismo, tengo que sacar muchas fotografías, por lo que he guardado amplio material y así me di cuenta que tenía de varios cuarteles de bomberos, es por ello que cree este fotolog

http://www.fotolog.com/rafa_cuarteles

para poder compartir con Ustedes estas imagenes y mostrar nuestras casas. Obvio que empecé con mi cuartel, así que si quieren pueden enviarme fotografías de sus cuarteles al mail [email protected] con una breve descripción, eso sería lo ideal y si subo alguna que no puse muchos detalles uds los pueden completar.

También me agregan a los F/F y yo los agregaré...

Saludos y nos vemos
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Pucha amigote yo lo incorpore a los f/f y le comente de la pagina www.cuarteles de bomberos.cl

en busna es una buena competencia para el Oscar .

suerte y la info esta muy buena espero que en todos los cuarteles sea de la misma manera y no quede solo en la de tu cuartel..
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
a la pagina le serviran las fotos del fotolog ya que entiendo que son de la ix y x regiones ademas de que por lo que lei en un post mas arriba quiere darle otro enfoque y no solo mostrar el cuartel si no que aprobechar las circunstancia para dejar un reseña, historia o anecdota del cuartel retratado en la fotografia.
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Yo mandeuna fotito!!! ojala me pesque!! jejejejeeje igual super buena la iniciativa... voy a tratar de aportar en lo que mas pueda!!

Saludos!!