Creación subforo

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Estimados, plantee via MP la solicitud y la creación de un subforo relacionado con la Prevención de Riesgos en la actividad bomberil, o sea, considero que los profesionales de esa área registrados, podemos aportar mucho canalizando en un subforo, estos temas y no estar esparciéndolos en cada oportunidad que se presente.

Este, eso si, se enmarcado en la contingencia bomberil, sin escaparse o "irse en voladas" que solo confundirían a algunos foristas. Para eso, considero, que contando con un buen moderador, lo podemos evitar.

Seria muy beneficioso, creo yo, para seguir con el crecimiento técnico del portal.

Quedo expectante de su respuesta.

Atte.


ADCOX
 
D

Dragon1

Visitante
.


Como lo comente en aquella oportunidad, sería ideal, por que muchos temas buenos, se han "perdido" en otroas secciones.



.
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
es muy buena idea la creacion de un subforo destinado a la prevencion de riesgos, en el foro se maneja mucha informacion tecnica relacionada con operaciones bomberiles pero seria exelente que esta informacion se pueda complementar con comentarios "tecnicos" de prevencionistas de riesgos donde se puedan aclarar dudas y se den concejos de como hacer mejor las cosas para mitigar y prevenir los riesgos que la actividad bomberil tiene.
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Espiritu de ADCOX,

Pido disculpas por la demora en responder, pero debido a la falta de tiempo para visitar el portal en los ultimos dias, no habia recordado entregar comentario.

Si bien la idea es bastante buena, actualmente nos encontramos trabajando en el desarrollo de otra subseccion, la que a su vez ya contaria con algunos candidatos Moderadores. Sin embargo, una subseccion de las caracteristicas que mencionas no presenta un candidato que cumpla 100% con nuestras espectativas.

Debido a ello, y a que ya nos encontramos trabajando en varios proyectos mas, no abriremos por el momento el espacio solicitado.


Esperando comprencion de lo anterior,



La Administracion