Creación de la Fundación de Bomberos de Chile

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
124
A partir de las nueve de la mañana del sábado 29 de marzo, se realizará en la sede institucional la XLIV Asamblea Nacional Extraordinaria de Bomberos de Chile, que es el órgano institucional colegiado de máxima autoridad y está integrado por el Directorio Nacional y primeros Vicepresidentes de todos los Consejos Regionales del país.

El único tema a tratar en esta sesión es la “creación de la Fundación de Bomberos de Chile, con fines de capacitación y asignación de recursos para su funcionamiento”.

Cabe recordar que en esta Asamblea se encuentran representados todos los Cuerpos de Bomberos del país, a través de sus respectivos Presidentes y Primeros Vicepresidentes regionales, elegidos a su vez por las respectivas Asambleas integradas por los Superintendentes de los cuerpos de cada región. Por ello, la integran, con derecho a voz y voto, el Presidente Nacional, los Vicepresidentes Nacionales, el Secretario y Tesorero Nacionales, Presidente Honorario, Director Honorario y los ya mencionados Presidentes y primeros Vicepresidentes Regionales. Pueden asistir a ella según lo dispone el estatuto institucional, con derecho a voz, los Superintendentes de los Cuerpos de Bomberos del país que así lo deseen.

Una vez concluida la Asamblea se dará inicio a la sesión del Directorio Nacional Nº 332, que está integrado por el Presidente, tres Vicepresidentes, el Secretario, el Tesorero, el Presidente Honorario, el Director Honorario y los Presidentes Regionales, quienes se reúnen los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre.

El día domingo 30 de marzo, los miembros de la Asamblea Nacional participarán en una jornada de reflexión, que se realizará en el Salón de Eventos de la Sede Institucional.


fuente "Bomberos.cl)
http://www.bomberos.cl/interior.php?id=9089


1.- ¿quien conoce mas de este tema "Creación de la Fundación de Bomberos de Chile", reemplazara a la Academi?

2.- "Jornada de reflexion" de que reflexionaran???????
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Dias atras un señor bastante correcto y carismatico me dijo una frase que creo aqui seria perfecta:


Is BullShit.....


saludos



.
 

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
38
Me pregunto yo para que demonios quieren hacer una fundacion? Por que no lo hacen directamente? No entiendo nada. Algo no me huele muy bien por estos lados...



Akron te debo rectificar... es: It`s Bullshit y ya se quien te dijo eso jajajajaj
 

605_654

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2006
78
0
2
124
www.bomberoscastro.cl
Otra forma mas de seguir arreglandose los bigotes.
Hasta cuando tendremos que tolerar que "caballeros" sigan haciendo de las suyas.
Ya es demasiado, "ahy que hacer algo".
 

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
124
Mmmmmmmmm, ¿una fundación educacional?, seguramente administrada por terceros los cuales seguramente no lo van hacer gratis, algo parecido a lo que se hizo en el campo de entrenamiento, mmmmmmmmmmmm...
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Bueno, si bien comprendo las muestras de desconfianza, habrá que esperar para ver de qué se trata todo esto. Sin embargo, me cabe la pregunta de ¿porque si existe un academia encargada no se asigna mayor y MEJOR personal a esta, con los debidos aumentos de fondos?... ¿para qué crear un ente nuevo para la administración del Campus que está en la propia academia?...

Por otro lado, con EMTAK se habló de un salto significativo para Bomberos de Chile, se habló del "mejor campus de entrenamineto de América Latina, PARA BOMBEROS DE CHILE" a ya, varios años de esto ¿cuál es la evaluación del período EMTAK de parte del Honorable Directorio?... creo no tener que mencionar que el Directorio representa a TODO CHILE no a una sección de la zona central, si ya sé que concentra la tercera parte de Chile... pero eso no la transforma en todo Chile.

En opinión mía, No me interesa un imponente centro de entrenamiento para que esté al alcance de algunos privilegiados, prefiero uno chiquito que esté al alcance de mis Bomberos y de los Bomberos de cada región de Chile.