El siniestro se declaró cerca de las 10 de la mañana de este jueves y las llamas avanzaron rápidamente a consecuencia del fuerte viento reinante, envolviendo todo el inmueble y devastando todo a su paso.
Un violento incendio destruyó por completo una vivienda de dos pisos ubicada en calle Alejandro Gutiérrez 241 en la ciudad de Coyhaique.
El siniestro se declaró cerca de las 10 de la mañana de este jueves y las llamas avanzaron rápidamente a consecuencia del fuerte viento reinante, envolviendo todo el inmueble y devastando todo a su paso. Tres compañías de bomberos debieron atender esta emergencia, que por momento estuvo fuera de control debido a la magnitud de las llamas, por lo que los residentes de dos inmuebles colindantes temieron por sus propiedades.
Afortunadamente el buen trabajo de los voluntarios permitió confinar las llamas y evitar que el fuego se propagara, según lo detalló el comandante del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique, Jorge Vidal.
Más de una hora de trabajo se requirió para controlar completamente este voraz incendio, el que generó daños totales en el inmueble afectado, pero afortunadamente ningún ocupante lesionado, ya que se pusieron oportunamente a salvo.
De inmediato personal especializado inició la investigación que permitirá determinar las causas de este siniestro que deja a una familia de 4 integrantes damnificada.
eldivisadero.cl