Coyhaique-Joven bombero falleció tras ser atropellado

khriz_273

Postulante
Miembro
17 Abr 2008
7
0
1
36
[IMGa]http://img29.imageshack.us/img29/8328/2711200966.jpg[/IMGa]

Coyhaique-. Como Manuel Armando Canumán Flores fue identificado el joven que falleció trágicamente la madrugada de ayer tras ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

El muchacho de 19 años era bombero perteneciente a la 1º cia. y por motivos que se investigan, fue impactado por un vehículo de color oscuro en la intersección de Victoria con Las Torcazas. Cerca de las 4:30 de la madrugada se dio aviso del hecho, llegando al sitio del suceso personal policial y del SAMU, los que constataron la muerte de Canumán Flores en el mismo lugar. El muchacho quedó tendido en la calle y de acuerdo a algunas versiones de testigos, el auto que lo atropelló se desplazaba a gran velocidad.

Los antecedentes de este trágico hecho fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que a través del fiscal Miguel Riquelme Cortés, encomendó la realización de las diligencias a la SIAT de Carabineros y a personal de la SIP de la misma institución.

Según trascendió ayer, la ubicación del conductor del vehículo sería inminente, ya que existen algunos testigos que han aportado relevante información sobre este fatal atropello. Hasta el cierre de esta edición no existían detenidos por el hecho, no obstante este medio está en condiciones de adelantar que el conductor del vehículo que provocó este trágico accidente pertenece a una institución de las Fuerzas Armadas.

Fuente: eldivisadero.cl


Amigo y hermano de vocacion, descansa en paz, desde el cuartel celestial estaras cuidandonos,
 
Última edición por un moderador:

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Lamentable noticia, fuerza a los bomberos de Coyhaique.
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4




Manuel Armando Canumán Flores. Descansa en paz
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Mis mas sentido pésame a la familia, compañeros de bomba por el trágico deceso.

Ojala se entregue el conductor.. la conciencia no lo dejara en paz...

Descansa en paz..camarada

Paz.
 

Krizalid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2006
691
0
3
Concepcion
Post Borrado.

Por favor no ensuciemos el tema en respeto al dolor de los compañeros de Bomba y de Cuerpo de Bomberos de Manuel Armando Canuman Flores (Q.E.P.D).

Si tenemos prejucios hacia cualquier ente, institucion, persona, etc.. dejemosla de lado por el respeto que debe existir por nuestro camarada Bombero.


Si insiste con su actitud sera suspendido.

Este llamado de advertencia va en especial para usted Krizalid y todo quien le responda.
 
Última edición por un moderador:

Josejamet

Aspirante
Miembro
4 Mar 2009
31
0
2
Que lamentable lo susedido, mis mas sinceras condolencias a la familia, estoy mas que seguro que este joven bombero nos va a cuidar y a proteger a todos los que hoy prestan servicios a esta institucion.
 

Flecha

Postulante
Miembro
5 Abr 2009
14
0
1
32
mis condolencias a la familia y fuerzas a nuestros cofrades de coyhaique
 

Ambulancia 101

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2009
53
0
2
59
Joven Bombero fallece .....

Lamento que una vida se pierda en forma estupida y que la victima sea un joven Bombero con un futuro por el cual recien comenzaba a luchar, ojala castiguen al responsable y esto traiga consuelo a su familia y compañeros.

POST EDITADO en respeto al dolor de la compañía y del cuerpo doliente.
 
Última edición por un moderador:

inpector

Postulante
Miembro
16 Ago 2009
19
0
1
46
lamentable

mis condolencia ala familia de nuestro hermano de ideales a su compañia y cuerpo de bomberos , es lamentable la perdida de un joven que estaba para ayudar pero se que estara cuidando a todos los bomberos del pais desde el cielo fuerza ala familia y ala primera cia

de un primerino de molina
 

bomberomanito22

Postulante
Miembro
25 Ene 2009
24
0
1
catedral 2510
www.bomba22.cl
Condolencias

Mis condolencias a los camaradas de la 1ª compañía, fuerza para los amigos y reacuérdenlo como era, tenga la fe que el llego primero que usted a nuestro cuartel celestial. El goza de una linda vida juntos a los que conforman ese cuerpo en el reino de los cielos.
Mis sinceros respetos a su familia y condolencias.
Sal22.


Manito22 CBS
 

khriz_273

Postulante
Miembro
17 Abr 2008
7
0
1
36
gracias a todos por los comentarios, afortunadamente ya esta detenido el individuo que le quito la vida a nuestro colega.
 

kako222

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2009
61
1
2
Triste Noticia.

Mis mas sinceras condolencias a familiares, compañeros de bomba y amigos de Manuel, esperemos se aclare pronto las causas de la tragedia,

Estimado Camarada Descansa En Paz.
 

Vol.2° Pte_Alto

Postulante
Miembro
15 Oct 2009
16
0
1
54
MI mas sentido pesar para la familia de nuestro compañero caido y tambien un abrazo y animo para todos sus compañeros, estamos preparados para cualquier cosa, pero menos para perder a uno de lños nuestros.....descanza en Paz Manuel y con la tranquilidad de haber entregado lo mejor de ti.