Cosulta;

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
¿¿ Cual era la empresa que vendió equipos de nomex por internet y desaparecieron de la faz de la tierra??..(( aparentemente por una excelente venta)) creo que parte de su marca era APPAREL.

me suena codigo33.cl...¿¿eran ellos??

Thanks.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
temucano dijo:
¿¿ Cual era la empresa que vendió equipos de nomex por internet y desaparecieron de la faz de la tierra??..(( aparentemente por una excelente venta)) creo que parte de su marca era APPAREL.

me suena codigo33.cl...¿¿eran ellos??

Thanks.
a que va la consulta, que quieres saver,

los uniformes que vendio codigo era lion appareal, diseño body-guard tipo liberty

y que consultas
los precios, k crees que fueron una estafa , que pides, da mas datos
 

Prometeo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jun 2006
107
0
2
124
Es probable que haya sido firexpress, ahí trabaja un Karl Fiedler parece que el es el dueño, mas fresco que las campanas de Coyhaique. Se ha cuenteado a varios Cuerpos, con los grandes cumple pero a los chico se los suele pasar por el aro.

No le hagan ningún depósito mientras no les lleguen las cosas.
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Perdón, no me expliqué,

Lo que pasa es que deseo una cotización para un proyecto que tenemos de compras de uniformes, y como se vendieron tan rápido (ese creo) trerán más de nuevo, y si traen más de nuevo, deseo saber cuanto cuestan.
 

f_oyarzun

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2006
66
0
2
124
AMIGO EN CUALQUIER LADO MENOS EN fIREXPRESS SI NO CAPAS K TE JODAN, EN TODO CASO HASTA DONDE SE UBO ALGUIEN QUE LOS JODIO LES ENVIARON LOS UNIFORMES Y HASTA EL DIA DE HOY LE DEBEN LA MITAD....JEJEJE...
temucano dijo:
Perdón, no me expliqué,

Lo que pasa es que deseo una cotización para un proyecto que tenemos de compras de uniformes, y como se vendieron tan rápido (ese creo) trerán más de nuevo, y si traen más de nuevo, deseo saber cuanto cuestan.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
amigo temucano, los uniformes ya se acabaron, ydudo que traigan mas,

eran uniforme lion apparel, costaban pantalon 80 lk sin suspensores 85 lk con suspensores nacionales y como 90-95 lk, con suspensores gringos

la cotona salia 140 lk

eran saldos de bodega, por eso tan barato,comosavense cambio la nfpa 1970-2000 por la nfpa 1971-2007 ya que este año hubo mejoras, asi que las fabricas entre triturar los uniformes y venderlos a sus provedores internacionales a precio costo para ellos, aparecieron esos uniformes en chile, eran uniforme tipo pantalon ,pull on, o jardinera 50/50 kevlar-nomex parches de aramida tb llamados ara-shield y con cotona 100 nomex parches de de capas adicionales del mismo material barrera termal rt7100 comparando que la academia ycuerpos de santiago y ñuñoa tienen la 2000 era un uniforme de al menos unos 1000 a 1200 dolares a 400 dolares
cualkier duda sigue consultando

a pesco tb tubo, pero duraron aun menos por lo que se,

ahora si quieres saver de precios tienes que definir algunos item

tela = nomex ; nomex- kevlar ; pbi ; pbi-keblar
trama = normal o rip stop
barrera termica= te recomiendo la rt7100 es al menos la mitad de gruesa que la junta, respira

a ver que mas

aps

parches o refuerzos = cuero de descarnbe ; otra capa de tela; o aramida - ara shield

porta radio, porta linternas, bolsillo trasero , es tu decision ponerlos , pero lo unico que logras es un precio mayor, ya que todo tiene precio

eso seria, al menos aspectos basicos para negociar los precios, no es lo mismo comprar 1 que 10 o 50

chao

PD: no vendo uniformes , no tengo nada que ver con codigo 33. pesco, tor, fire express, improfor, impomak o quien venda uniformes, soy solo un bombero, para que no anden pelando
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

temucano, los mejores uniformes de normados, en cuanto a precio / calidad, los da IMPROFOR, yo cotice con varias empresas, incluidas las del CBSantiago y lejos quien mejor oferta es IMPROFOR

www.improfor.cl

explica que es para adjuntar la cotizacion en un proyecto y te haran rebajas, tambien regalaron las cucardas de los cascos


saludos y exito en el proyecto


.