Costanera norte... o Monaco?

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Tiempo atras salio el video del tipo que alcanzaba 280K/H en la Costanera Norte de stgo... hoy encontre este video:


es un Ferrari Enzo, un Toyota Supra, un Subaru Impreza turbo y un no se que... pero corriendo a plena luz del dia... creo que en casos como estos se debiera perseguir al propietario del enzo.. en chile dudo mucho que hayan dos iguales, pero ya es el colmo... hay vehiculos en todos los tramos y les importa un comino, la "gracia era tener el video"....


saludos
 
Última edición por un moderador:

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
y yo pensaba que iba a pasar piola con ni ferrari 8-[









\:D/
 

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
367
2
3
41
daria mucha pena, meterle un espansor si quedara algo jajajaja
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


mMM buen punto de vista...

para conocimiento general... este auto por ser de la categoria de los "super autos" es completamente diferente a cualquier vehiculo que se pueda encontrar en la calle (desde el punto de vista "extricable" partiendo de la base de que tiene dos radiadores, carroceria completamente fabricada en fibra de carbono y aluminio, los asientos son completamente de fibra de carbono (o mas bien butacas...)... posee un motor V12 de 6 litros de cilindrada, fabricado integramente en aluminio. con una potencia de 660 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y supera los 350 km/h de velocidad maxima... y ojo... que la joyita cuesta en EEUU mas de 650Mil Dolares... pero... si eres uno de los afortunados de contar con esa suma de dinero... no puedes ir y comprar uno... el requisito principal es ser Cliente Conocido de la fabrica... tener minimo 3 ferraris mas en tu casita... y esperar a ser elegido de una tremenda lista de compradores interesados.... solo se fabricaron 400.. y los registros indican que por lo menos 10 han sido destruidos en accidentes "de calle"...

en la parte de seguridad se sabe que tiene airbags, frenos de disco de porcelana, y algo que es muy importante, una carroceria no desformable y con gran capacidad para distribuir las fuerzas.. el don principal es que aparte de venir con barras de seguridad especialmente diseñadas para la formula 1, tiene la capacidad de "partirse", separando la biplaza del motor....

a continuacion unas imagenes para "el deleite"?...

enzo_20040205_003.jpg


ferrari_enzo_crash_mercedes_slr.jpg


ferrari_enzo_crash_1.jpg


ferrari_enzo_crash_malibu.jpg


Notese el 7-3 en esta imagen...
ferrari_enzo_crash_3.jpg


ferrari_enzo_crash_seoul.jpg


eriksson_prang_1.jpg


LuxCars_Ferrari_Enzo_Crash_03.jpg


picture.jpg


2006_02_22_ferrari_enzo.jpg


10-1... 0-4 Ferrari Enzo....

ferrarienzo2np1.jpg


El Conductor e este tambien fallecio.... un ministro millonario (notese la espuma)

ferrari_enzo_depute_russe_nice.jpg


3094181d.jpg


crashs19.jpg


carrera_gt_crash.jpg



......el shumager chileno estara en conocimiento de esto?.......


saludos


.
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
JAJAJAJAJA notable la foto AkroM te la mandastes =D> =D> =D>
 

tatan740

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2006
169
0
2
124
OHHHHHHHHHHHHH......

QUE AUTO MAS LA RAJA...............................................
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
el ferrari enzo fue fabricado para celebrar los 60 años de la industria ferrari, el numero de ejemplares en el mundo es limitado y para poder adquirir uno debeias tener como requisito el f50, f40 y otro mas (si no me equivoco, no estoy seguro de los modelos).

originalmente costaba la modica suma de un millon de dolares.
si eres uno de los tantos de nosotros que tienes un millon de dolares en tu cuenta corriente y dices UUUUUUUUUUHH!!! me alcanza para comprarmelo OLVIDATE!! jajaja, asi es porque lo ultimo que supe es que se habia dejado de fabricar y los actuales propietarios lo venden alrededor de los 2 millones de dolares. alomejor el otro año me alcance O:)


\:D/ \:D/
que auto mas delicioso
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
medios rollos que me pase, espero no estar tan equivocado con la informacion que postie anteriormente.
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Aca les dejo unos modelitos mas baratitos y que quedan casi igual

Nissan Sentra Ex-saloom colisionado por un furgon de gendarmería Mercedez Benz modelo Sprinter.

52671792fx9.jpg

p1fn3.jpg

p2bv8.jpg


Honda civic gota choco contra un poste de alumbrado público
s4020936xk5.jpg


Como podran apreciar quedan igual de destrozados y se parten casi igualitos.
 

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
..[/b]A esos idiotas, habria que perseguirlos y mandarlos 4 horas de terapia intensiva a un centro de acogida, donde los amarren a una silla, y los tengan las cuatro horas viendo fotos de accidentes de este tipo...y de yapa, los testimonios de la victimas..


TODO LOS DIAS...TODOS LOS DIAS....


Buena terapia sería, cortesia de la Schutzstaffel o mas conocida como S.S.. \:D/ \:D/