Corta Cinturones dos modelos a la venta

sombra7

Postulante
Miembro
13 Feb 2009
33
2
1
45
hola estimado como se puede adquirir el de color amarillo, soy de Valdivia. Gracias.

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
consulta: que tal la calidad del punzon??

como anda con la resq-me

cordiales saludos

tercerino_osorno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
613
1
3
osorno
hola colegas los corta cinturones amarillos con punzón y linterna ya fueron vendidos al forista res9cue.me, solo tengo disponibles dos de los naranjos

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
125
No es por hachacarle la venta, pero se supone que este foro no es para lucrar que yo sepa... y he visto esos cortacinturones mas baratos... de hecho yo compre uno en una tienda en Providencia a $4.000......
espero que no se molesta pero creo eso.....

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
hola colegas los corta cinturones amarillos con punzón y linterna ya fueron vendidos al forista res9cue.me, solo tengo disponibles dos de los naranjos

señores, ya llegaron los punzones, muchas gracias a tercerino_osorno por su amabilidad y honestidad... lo recomiendo 100%, hubo un error en el deposito, y el mismo me llamo para avisarme y posteriormente me deposito el dinero que saldado... y me envio deinmediato los punzones, nada que decir...
muy agradecido...
saludos coordiales

tercerino_osorno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
613
1
3
osorno
No es por hachacarle la venta, pero se supone que este foro no es para lucrar que yo sepa... y he visto esos cortacinturones mas baratos... de hecho yo compre uno en una tienda en Providencia a $4.000......
espero que no se molesta pero creo eso.....

esta claro que esto no es para lucrar pero ¿sabe usted colega a como los compre yo?, si tiene un dato mejor entonces digale a los demas cofrades la direccion exacta para que compren alla.